• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ricoh Aeronaut

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OrientPower

OrientPower

Forer@ Senior
Sin verificar
A este le tengo especial cariño desde que ayer lo encontrará en un cajón metidito en una cajita en la cómoda de mi abuela, sí, habeis acertado se trata del reloj de mi abuelo. No os podeis imaginar como estaba, muy muy sucio pero despues de un buen lavado con jabón, agua caliente y cepillo ha quedado así de bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A falta de un pulido con cape cod a toda la caja y un pulido al plexi el reloj anda perfectamente guardando una exactitud de +2 segundos así que por el momento me niego a abrirlo.
 
Entrañable Ricoh, dada su procedencia, y perfecto el lavado que le aplicaste, parece Nos, Felicidades por la recuperación y por el trabajo. Un saludo
 
Saludos, que buen reloj tenía tu abuelo, ahora lucir esta joyita de familila y el viejo se sentirá orgulloso y todos en la familia recordaran con agrado ver que lo lucez con amor....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie