• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rexor 21 joyas y Ogival

  • Iniciador del hilo Carlostb78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlostb78

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos, los molesto con una consulta, tengo la posibilidad de comprar barato un REXOR 21 joyas.
No encontré muchas referencias en el Foro respecto a la marca usando el buscador.
Descargue el archivo con una imagen pero no me coincide el formato para subirlo al foro.
Que pueden decirme respecto de la marca? El reloj no funciona, es dificil la conseguir los repuestos?:hmm:
Voy a ver si les puedo traer una imagen para que me den mas datos.
Por otra parte tambien pueda comprar un Ogival, referencias de la marca??
Tambien si puedo convertir la imagen o subir una similar las subo para que lo vean, sino va a ser dificil la tarea.
Gracias a todos por la informacion que me puedan dar
 
rexor BF 896 B.jpg
rexor eta 2630 a.jpg
son piezas interesantes sin calibres propios...
 
Aqui el Ojival...

Aqui esta el Ojival, alguien tiene alguna referencia y/o idea del mismo?? Historia etc etc? no encontre casi nada en la web ni en el foro :hmm:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170917_185034721.jpg
    IMG_20170917_185034721.jpg
    74,3 KB · Visitas: 35
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie