• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión Anual - Feria del Reloj - Mercadillo

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, El GF (Gran Jefe) ha puesto el hilo convocando a todos los Amigos a la Reunión Anual que se celebrará en Barcelona el próximo sábado 19 de Mayo, :

lostlink.jpg


Lo destaco aquí, porque coincide que el día siguiente, 20 de Mayo, Domingo, se celebrará, como cada año desde hace XXII, la Feria del Reloj en la vecina población de Sant Feliu de Codines, Ya saben, Museo, Mercadillo, Exposición, Comidita, etc...

Considero que es una extraordinaria ocasión para unir ambos acontecimientos y disfrutar de un excelente fín de semana no solo con los Amigos del Vintage, también para conocer el Museo, El mercadillo y la Exposición temática, en la que como cada año, espero participar.

Me tomo la libertad de hablar en nombre de los Amigos Vintage de Barcelona y cercanías, para ponernos a disposición de los que deseen venir, ofreciendo la infraestructura local, recogidas, desplazamientos, hospedaje, apoyo, ayudas, etc.. etc.. etc..

Bueno Amigos, Unos días para pensar y a decidirse, se pronostica buen tiempo para esas fechas.....

Los que quieren/pueden venir, lo pueden manifestar aquí, pero para la Reunión Anual, hay que apuntarse y pronto en el hilo del enlace.

Un abrazo y a disposición de todos.
 
Gracias Agustí por la información, apuntado estoy para ambos eventos :Cheers:

Un abrazo
 
Alli estaremos como casi cada año, para disfrutar y compartir con todos los amigos.
 
Gracias Agustí!, pero que buena noticia!, ya han comenzado a alinearse los planetas para ese domingo, sobre Arbós/Barcelona/Sant Feliu de Codines. Un abrazo a todos!. Daniel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie