• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

retomando los almuerzos del día de Jupiter

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos,

Hoy retomamos el almuerzo de los jueves para mostrarles un paraje extraordinario que tuve la suerte de conocer. Se trata de Colonia del Sacramento en Uruguay, una ciudadela colonial imperdible..menos palabras y mas imagenes


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



y el variado menú de hoy con panqueques, sopas, estofados y pollo para aguantar el resto de la jornada :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



y lo que ya esperaban



lostimage.jpg



Un abrazo
 
¡Fantástico regreso Eucra! Sí que parece bonita la ciudad; ese bello clásico verde que se ve tras la reja me ha hecho recordar que, si no me equivoco, la querida Seren compartió unos meses atrás en el foro General una excursión que hizo allí y coincidía contigo en decir que era un lugar imperdible. Por cierto, qué preciosa la foto de la calle con ese singular empedrado ¿era pizarra?

De la comida no te digo nada: No sé si es que aquí se acerca ya la hora de la cena, pero me ha parecido que todo tiene una pinta bárbara :dribble:

Y, como siempre, lo mejor lo dejas para el final: como soy muy golosa y me has abierto el apetito, hoy me pido los dos postres :D

Muchísimas gracias por dedicarnos este rato los jueves; lo disfruto un montón :friends:
 
Un abrazo para ti Eucratides. Yo también he recordado que Seren hizo un hilo de esta ciudad en su visita de no hace mucho. La foto del empedrado, es sublime, me gusta esta palabra y la utilizo cuando algo me gusta mucho. Amigo como no sé con cual quedarme, hoy los elijo los dos, el Omega y el Certina y me voy a cenar que me ha entrado hambre viendo estos platos.
 
Que apetitosisimas viandas las que nos muestras amigo Eucra!, y las foto como siempre de primera, coincido con el amigo Cesc en lo de la calle empedrada, me ha entusiasmado!, ah y los relojes!...que te puedo decir...estupendos!!. Un saludo!
 
pinon, estos relojes ni mirarlos, virtualmente son mios.
 
Muy lindas fotos de un bello lugar ...un buen menú y dos joyitas vintage de dos marcas historicas !!!!un saludo
 
pinon, estos relojes ni mirarlos, virtualmente son mios.

Me han educado para respetar la amistad y las canas, pero también aprendí que 'prior in tempore, potior in iure', así que lo siento por ambos: hoy he sido la primera en pedir el postre :cool1:

PD: Aunque no me gustaría tener que hacerlo, por esas bellezas soy capaz incluso de recurrir a lo de 'las damas primero' :D
 
Última edición:
pinon, estos relojes ni mirarlos, virtualmente son mios.

Bueeeno, vaaale pero solo porque los has visto tu primero, la próxima vez intentaré ser mas rápido viendo los relojes y quedándomelos virtualmente toditos todos, que lo sepas :ok::
 
Me han educado para respetar la amistad y las canas, pero también aprendí que 'prior in tempore, potior in iure', así que lo siento por ambos: hoy he sido la primera en pedir el postre :cool1:

PD: Aunque no me gustaría tener que hacerlo, por esas bellezas soy capaz incluso de recurrir a lo de 'las damas primero' :D

Nada, Cesc, que al final las damas se salen siempre con la suya, se lo perdonaremos...esta vez;-)
 
  • #10
abde, tienes razón, ya habias pedido tu los dos postres, pués yo lo respeto y esta semana para ti y la próxima ya miraré de ser el primero. pinon, ya no son mios ni siquiera virtualmente.
 
  • #11
:ok:: tranquilo muchachos...ni aunque tratemos vamos a poder ganarle la pulseada a nuestra dama del Botxo...así que quedan reservados :D

Efectivamente, Seren me recomendó ir a Colonia, porque es un paseo por el día cruzando el Rio de la Plata, un paseo formidable por la arquitectura colonial...las
calles son increíbles (y peligrosas para los tobillos) esta en particular, me parece que es el paseo de los suspiros. No se si es pizarra, parece que son mas gruesos los pedazos de piedras, no estoy seguro.
Lo que si estoy seguro es que vale la pena...me impresionó que las calles terminaban literalmente en el agua...increible una olita de más y se inunda toda Colonia.

lostimage.jpg


Un abrazo compañeros y gracias por sus comentarios.
 
  • #12
Gracias, buena pinta tiene el rincón y buena pinta las viandas. Y los relojes.;-)
 
  • #13
Hola Ecrutatides, gracias por tu hilo de los jueves, y que hoy le ha tocado a esa
bonita ciudad. A mi también me ha gustado la calle empedrada......., seguro que
es la deseada por muchas señoritas con tacones de agujas.........sin comentarios.
De la comida no te digo nada, ya que a estas horas ya tengo el buche lleno, jajajaja
De los postres los dos son de maravilla. El Omega por el tipo de caja, es un bumper, no ??,
y del DS, una 25-66 ??

Un cordial saludo y hasta el próximo jueves.

Tony
 
  • #14
Hermosas fotos y más esos bichos entrañables,

PERO
la prox. vez que se asome por el Rio de la Plata,
llame, avise, dé una vuelta, tire una bengala :D

Abrazo
Alvaro
 
  • #15
Como siempre Eucra ha sido un placer leerte y compartir, desde la distancia, tus andares por lugares desconocidos, para mi, y viandas del todo apetecibles. ¡Ni qué decir de los relojes que acompañas!.

PD: me estaba imaginando la de leches que se habrán dado generaciones en esa calle que muestras.
 
  • #16
Bonito reportaje y preciosos relojes. Gracias por mostrarnos ambos
 
  • #17
Buenas noches, maravillosa ciudad a la que ninguna foto le puede hacer justicia por muy bien hecha que esté. Como ya expliqué en una ocasión,para mi aparte de su belleza tiene un enorme valor sentimental,ya que mi hijo mayor vive ahí.
Ah, enhorabuena por esos relojes,simplemente preciosos.

Saludos.
 
  • #18
Buen día "eucra"; es una lástima no haber visitado esta ciudad allá por el año 1993. Entonces nos hubiera regalado su bellas fotos con el Gran Marcello Mastroianni y nuestra bella Luisina Brando y un extraordinario elenco. La película "de eso no se habla" fue filmada ahí - donde usted estuvo con su flia.

Esta fue una de las últimas obras del Gran Marcello. Tengo el recuerdo de ver lo difícil que le resultaba a él con su Parkinson avanzado - bailar el vals - con una enanita (suplantada por una muñeca).

Estas fotos nos regala los mismos lugares donde se filmó esta coproducción con Italia - que se tituló- "de eso no se habla"

"eucra" (de lo otro no se habla)...se llamará la próxima película con nuestra participación!!!
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #19
Un paraje realmente entrañable compañero...acostumbrado como nos tenias a sitios mas bulliciosos...nos dejan un sabor a bendita tranquilidad....de las viandas no digo nada que ya he almorzado y no me da envidia....pero de esos bellezones en acero...:drool:...no puedo decir lo mismo...Muchas gracias por otra fantástica entrega.....:ok::
 
  • #20
Gracias amigos
Es un bonito lugar. Tienes Razón Tony es un omega bumper, no se que calibre..no es mío ::cry::y el certina es un calibre 25-45.
Alvaro...ya sabes lo que me arrepiento de no haberte contactado......
Germanio, Kala y Juan....un placer compartir estas mini reportes
Don Luis...que mas agregar...entre la politica y la FIFA hay harto de lo que no se habla..un placer habero conocido.
Camin es un privilegio poder evocarte recuerdos con estas fotos de esta ciudad única, patrimonio de la humanidad.
Sabath yo todavía estoy digiriendo tus seikos..felicidades de nuevo por esos 4000...

Un abrazo
 
  • #21
Bonita ciudad que conocí hace mas de 15 años, cuando por trabajo pase una larga temporada en Argentina, veo que todavía circulan esos antiguos coches que me llamaron la atención en aquel momento. La comida tiene muy buena pinta, pero yo me habría decantado por un buen asadito que por hay están de infarto....:drool:

Los relojes una pasada.
 
  • #22
Muy buen reportaje,la comida tine pinta de dejarse comer,y el postre posiblemente indigesto,pero muy apetecible :flirt:
 
  • #23
Bueno bueno, esto lleva camino de pedir a gritos un subforo de Comilonas-Especiales, los relojes preciosas piezas, la gastronomía.....vuelta a los retortijones tan solo verla, los parajes muy muy bonitos, permiteme resaltar las fotografías donde se ve un coche verde antiguo a través de una ventana y para mi gusto en esta ocasión, el primer premio se lo lleva la de la calle empedrada :clap:.
Muchas gracias por compartir el reportaje.

Ya me he picado, Voy a fotografiar la verdura que me espera y colgaré la foto. (es broma) :D
 
Última edición:
  • #24
HOLA COMPAÑERO:UNA GRAN CIUDAD CON UNOS LUGARES MARAVILLOSOS;NI QUE HABLAR DE LAS DOS MAQUINAS QUE NOS PRESENTAS. GRACIAS POR DELEITARNOS LA VISTA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #25
Muy buen reportaje, la comida exquisita y los relojes bellos.
Saludos desde Mexico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie