• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen quedada en valladolid

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Con un día de retraso a causa del ordenador, paso a poner un resumen de lo que fué un éxito .....en asistencia, relojes,
ambientazo,....y quiero resaltar esto.


Mañana fría en la citi de Valladolid (como es habitual )...comenzamos a llegar a eso de las 11h "los primeros", y a las 11:30
llegaba el último de los 9 aficionados a estos bichejos que nos tienen locos.( algo más tarde se unió otro durante un rato )
Pasamos a las dependencias relojiles, y en seguidita se empiezan a desnudar las maletas que han llegado hasta aquí con las preciadas cargas.
Desde cerca, y desde Zamora, León, Palencia....
No termino de quitarme la cazadora.....y estan 3 mesas llenas de cajas, cajitas, ....y más grandes.

¡ qué gozada !
PB300008.jpg
ANIMACIÓN POR VER.....
PB300010.jpg
Y HAY BASTANTE PARA MIRAR
PB300012.jpg
NUESTRO AMIGO TANKE.....DESDE LEÓN
NOS TRAE UNA SUCURSAL DE OMEGA, Y PIEZAS CON NOSTALGIA...
VEAN LOS EXPOSITORES DE LATÓN
PB300013.jpg
OMEGAS Y DEMÁS
PB300044.jpg
A PESAR DEL DESORDEN........TELA-TELA
AHORA ......CONTINUARÁ....DESPUÉS DEL REFRIGERIO
 

Archivos adjuntos

  • PB300059.jpg
    PB300059.jpg
    40 KB · Visitas: 85
Resumen quedada en valladolid ii

Seguimos con imágenes.....
PB300019.jpg
Este creo que era un ZENIT
PB300020.jpg
Qué decimos de este......PIE-PAN
PB300016.jpg
LONGINES Y MOVADO......DOS SEÑORES.....
PB300031.jpg
EL FORERO CHIFLITA, NOVATO EN LA QUEDADA, APORTÓ ESTUPENDOS SEIKOS,
Y EL SIGUIENTE DINAMIC, A PARTE DE SU AGRADABLE COMPAÑÍA.
PB300034.jpg
BONITA PIEZA ¿EH? no sé de quién era...
PB300057.jpg

CONTINUARÁ...................:ok::
 
Resumen quedada en valladolid 3ª parte

con esto acabamos.....
De Hugo (godsmonkey) estos... eternamente clásicos
y más.
PB300036.jpg
Aquí vemos el reloj de RE, en buena compañía.
PB300037.jpg
Desde Zamora, ha venido alguien, a pasar un buen rato con nosotros... a ver relojes, y se ha traído sus nenes....
que son de su creación.Y como les queda para ser Vintage...espero no saltarme alguna norma del foro.
PB300026.jpg

Se ha llegó la hora de acabar, y ni una foto de los míos......bueno, para la próxima.
Hemos brindado con espumoso por los dos años de quedadas, por nosotros, por los relojes, por la Navidad y el Año Nuevo
.....y por ustedes, que desde aquí y allí.......están siempre ahí.
Como siempre ...ha sido un placer. :worshippy::worshippy:

Julio.
NOTA.-Después se continuó una tertulia con alguien del mundo de la relojería--Un relojero de esta plaza--y seguro que hemos sentado las bases
para otro hilo interesante...con piezas muy curiosas........continuará.
 
Hola Julio muchas gracias por todo,me tratasteis de maravilla(Como siempre)y lo pasé como un enano,ya he recargado las pilas para una temporada.
La proxima podemos intentar algo en león a ver si atraemos a algún asturiano y a algún gallego.
Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo.
Oye aunque hagamos algo en León,tu igualmente te traes una fiambrera con oreja oreja;-)
Héctor
 
Felicidades por esta reunión, se ve un gran ambiente y desde luego muchisimos relojes. Gracias por el reportaje. Un abrazo
 
¡¡¡ Don Julio !!! Excelente, anda que no habreis disfrutao ni ná..... Esas quedadas de amigos es lo mejor del foro....

Preciosas piezas se ven....

Abrazos
Fernando
 
Y yo para variar me dejo la cámara en casa ::bash::

Gracias por abrir el hilo, Julio. Menudo rato pasamos, además de la oportunidad de conocer a foreros recién incorporados al grupo. Magníficos relojes y mejores personas. Hay que repetirlo.

Un saludo
 
Donde esta el vino de la ribera??????por dios a ver si un día quedamos en la seca..............
 
Hola Julio !! , gracias por hacernos participes de esa gran KDD, donde se aprecia
que pasasteis un gran rato entre colegas de afición.
La muestra de relojes a la altura de las circunstacias - la foto de la pareja Longines y Movado
nos enseña la calidad de las piezas.
La verdad, es que sí en Pucela capital hace una rasca que no veas.
Mi enhorabuena a todos vosotros.
Un cordial saludo,
Tony
 
  • #10
Muy buena quedada...con mucha buena onda.....lástima estar tan lejos....Se ven interesantes piezas. Felicitaciones
Saludos
 
  • #11
Buenas Noches amigos,

Magnífica reunión y magníficas piezas. Muchas gracias Julio por traernos el relato y a todos los amigos felicidades.

Un abrazo.

Juan
 
  • #12
Buenas noches
Mi agradecimiento a Julio y al resto de foreros que conocí ( que puse cara, vamos ) el sábado.
Se me hizo corto.

Saludos
 
  • #13
parece una kedada de omega.
 
  • #14
Buen día atanos y un fuerte abrazo. Me alegro mucho por todos ustedes y gracias por este hilo maravilloso.
Saludos a todos y hermosos relojes. Me hubiera gustado estar con ustedes para disfrutar de tanta bellezas.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #15
Felicitaciones Julio por el evento y muchas gracias por compartir estas maravillas.
Un fuerte abrazo.
 
  • #16
Siempre que poneis fotos de quedadas me encanta verlas, habreis pasado buenos ratos seguro. Además, se ven auténticas preciosidades y algunas muy muy bien cuidadas, qué envidia, qué ganas de manosear esas cajitas...;-)
 
  • #17
Aunque tarde, mis felicitaciones a los foreros concurrentes. Que envidia poder ver tantas buenas piezas juntas...y con buena compañia..que es lo bueno...salU2
 
  • #18
Que envidia me dais¡¡....hablar abiertamente sobre nuestra afición sin ser visto como un "friki' y poder coger y observar multitud de bellas piezas...no tiene precio. Un fuerte abrazo.
 
  • #19
HOLA JULIO: FELICITACIONES POR TAN LINDA REUNION. DE LOS RELOJES: UN LUJO¡¡¡¡EXCELENTE FOTOS.
GRACIAS POR COMPARTIR.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie