• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de la reunión de ayer en SFC - Zenith

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GRacias Agustí,

Una maravilla de exhibición,
y de buena compañia en la mesa :)

Te mando un saludo
Alvaro
 
Muchas gracias Agustí por todo, excelente jornada entre amigos y relojes de una de las más laureadas firmas .

Un abrazo

Miquel
 
Buen día tant; excelente la exposición y sería bueno conocer el nombre de estos especialistas.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Hola comapañeros,

Fue una jornada genial :ok::

En mi humilde opinion lo mejor fue que Agusti hizo de guia y nos explico con todo luje de detalles las particularidades de las piezas mas significativas. Gracias por dejarnos compartir estas piezas, por el tiempo invertido en preparar la exposicion y agradecer a todos los foreros asistentes por tan magnifica jornada.

Un abrazo,

Toni
 
Muy Buenas Amigos,

Muchas gracias Agustí por traernos este reportaje sobre la reunión de ayer.

Me encantan estos hilos, ya lo he dicho en más de una ocasión. Me gustan porque son la demostración que esta afición nuestra y este foro, unen a personas que sin este medio muy difícilmente podrían coincidir. Me sabe muy mal no poder acudir a estas citas. No ya para poder conocer a amigos en persona, departir sobre nuestros diferentes puntos de vista sobre los relojes, la historia, las marcas,.... si no por perderme esas concentraciones de piezas que tanto me gustan. Muy buenas piezas se ven. Destaco ese Zenith de Observatorio y el planito... unas piezas muy raras... pero raras.

Un placer verles reunidos entre relojes, buena comida y amistad. Además me alegra ver a sus esposas en la reunión. Esas silenciosas compañeras de afición que se ven muy felices por cierto.

Un abrazo.

Juan
 
Hola compañeros,

que alegría ver todas estas caras conocidas otra vez juntos Miquel, Tony's, Albert, Agustí..., qué lástima no haber podido estar presente esta vez, ojalá pueda para la próxima. Veo que otra vez los pudo acompañar el amigo de Joaquim. Y veo también que has dejado crecer la barba amic Joaquim!!! eso es que viste mi barba la otra vez y me tuviste envidia!!! hehe

Felicidades por la quedada, la organización y el reportaje para que podamos disfrutarlo.

Una abraçada amics,
 
Relojes, comida y vino que más se puede pedir señores
 
Hola mis amigos ..!
Muchas gracias por el reportaje Maestro Agustí.
A pesar de la distancia, es grato verlos e imaginar haber estado allí con todos, entre tanta sabiduría, excelentes piezas y buena gastronomía.

Respetuoso saludo a las bellas damas, que imprimen atractiva elegancia donde quiera que van.

Un abrazo ...
:friends:
 
  • #10
Una gozada,menuda reunión y que buen ambiente,muchas gracias por mostrarnosla.
Un saludo
Héctor
 
  • #11
Hola amigos,muy buena exposición de relojes Zenith y tan buena compañía.
Gracias Agustí por compartir con nosotros tu colección de relojes.
Saludos a todos
 
  • #12
Gracias Agustí por mostrar esa magnifica colección en todo su esplendor de una estupenda marca que tiene muchísimos seguidores.
Caras conocidas que tenia ganas de ver, saludar y hablar con ellos.
Espero que la próxima quedada pueda asistir.
Un abrazo
 
  • #13
gracias por el reportage lastima quede un poco lejos para poder asistir, en una de las vitrinas esta el contador de minutos para telefono o me lo a parecido, un saludo
 
  • #14
He visto el resumen de la reunion Zenith y me quedo alucinado con la cantidad de preciosos Zenith que se expusieron, vamos se me hace la boca agua de ver el resumen.Me gustaria algun dia poder acudir alguna de estas reuniones y poder disfrutarlas en vivo.

Saludos a todos!
 
  • #15
gracias por el reportage lastima quede un poco lejos para poder asistir, en una de las vitrinas esta el contador de minutos para telefono o me lo a parecido, un saludo

Si que esta Miguel. Agusti me conto de donde provenía ;-)
 
  • #16
Gracias Amigos, fue un día perfecto y efectivamente Amigo Sakarino, Miguel, allí estaba el contador que me regalaste y así se lo hice saber a los Amigos explicandoles su utilización en centralitas publicas telefonicas. Un saludo
 
  • #17
Gracias compañeros por el magnifico día que pasé, donde nuevo pude compartir
mesa con D. Joaquim y su amigo Jaume, otro gran maestro relojero, con Miquel,
Josep, Damian, Toni, Lluís, Anton , Agustí, Santi´s, etc, etc.
Y los relojes corrierón, antes, durante y despues de llenar el buche.
Todo salio a pedir de boca.

Un abrazo y hasta la Fira del Rellotge.

Tony
 
  • #18
Un dia perfecto excelentes relojes, mejores amigos y tener al maestro Agustí con su impresionante coleccion de Zenith's, contadonos su historia, curiosidades y calibres y encima una muy buena comida, ¿que mas se puede pedir?, nada mas, pues tambien corrieron durante la comida excelentes relojes, un saludo.
 
  • #19
Gracias Agusti, Bellas piezas Zenith y en particular el Cronometro del observatorio, todo un privilegio el poder ver esas piezas, me encanta el órgano regulador del calibre (la raqueta) no se movía por casualidad flor de anclaje.

Abrazo.
Juan
 
  • #20
Lástima no haber podido concurrir a ésta exposición que se presentaba enormemente interesante y además en excelente compañía. Además Zenith es una de mis casas favoritas, podría haber aprendido muchísimo de todo ello. Otra vez será.
 
  • #21
Bueno días maestro Tantdetemps.
Felicitaciones y muchas gracias por compartir.
Lástima de no poder acudir, veo más caras conocidas que en la exposición de la Rolex. Muy interesantes ejemplares, imposibles de verse en una monográfica.
Muy acertado el añasir la fotografía del calibre al lado del reloj.
Y perdona por el retraso. Me ha cambiado de compañía, ya que los fines de semana estoy incomunicado por falta de cobertura en el Corral d´en Bennàsser.
Un fuerte abrazo y memòries.
 
  • #22
Buen ejemplo de lo que un equipo mecánico puede lograr , hermandad unión y satisfacción.
 
  • #23
Gracias Maestro Agustí

Es una alegria poder veros disfrutar un año mas de una fantastica colección de relojes y de la charla en una buena comida.....se os ve estupendos.

Un abrazo.
Jose.
 
  • #24
Excelente reunión D.Agustí, seguro que fue un placer ver, tocar y escuchar de manos de un veradero amante de la marca que aparte de los datos técnicos, curiosidades y demás todo fue acompañado del cariño y amor por los vintages.

Una pena perderse estas cosas
Un abrazo
Fernando
 
  • #25
Amigo Agusti,
Como dos antiguos roqueros de los relojes, tanto mi amigo Jaume como yo te agradecenos, el entrañable y cordial encuentro que disfrutamos, gracias a la "trobada" que organizaste.
Una abraçada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie