• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resucitando Vintages

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, pues aquí os pongo unas fotos de lo que ha sido esta tarde de Sábado, devolviendo a la vida algunos vintages que tenia por aquí olvidados, los digitales pasan con creces de los 30 y el de leds debe de andar por los 40, para que luego digan de los cuarzos, batería y a correr!!, espero que os gusten.

abc130a26c2f529251e951739aa1e728.jpg

76a9e01d86c57811d8dddd3853388521.jpg

73e25c89702d0e690e3cc8d00ac0d164.jpg
 
La verdad que da gusto que sigan funcionando perfectamente. Los tres son chulos, pero el que más me gusta es el Seiko.
Saludos
 
Muy bonitos.


el Segundo me recuerda a El gerlach kosmonauta
 
Creo que corría 1977 cuando vi por vez primera uno muy parecido al de leds, era absoluta novedad y todos los chicos de la pandilla alucinábamos con el reloj "espacial" como dimos en llamarle entre nosotros.
Ha sido una buena acción renovarles la batería y que vuelvan a lucir.
Gracias por compartirlo.
 
Pues el Seiko es una pasada,y parecé un "chaval" pa los años que tiene.Felicidades por ellos.
 
Que bonito el Seiko
 

Tuve una versión en negro de este... 2 veces.

IMG_0985.jpg


Era mi época heavy-destroyer (15 tacos en 1980) y en un concierto, y haciendo moshing, primero paró un golpe del agresivo suelo que iba dirigido a mi muñeca, y más tarde salió disparado cuando alcé los brazos para imitar al bataca en el aire. Nunca lo encontré, así que compré el mismo en la tienda Faro, del puerto de Barcelona, y recuerdo que me costó 1.200 pelas.

Me sigue pareciendo uno de los cuarzos más resultones de todos los tiempos, y cómodo a morir.
Es curioso, porque nunca tuve un Casio, siempre Seikos... ::blush::
 
Fantásticos estos digitales, buen trabajo, merecen estar en funcionamiento, en mi caso son soviéticos

IMG_0031.JPG
 
Muy chulos compi!
 
  • #10
El SEIKO me encanta.....:clap:
 
  • #11
Menuda aficion interesante, resucitador de cuarzos
 
  • #12
El Seiko precios , sin menospreciar los otros . Seguramente son setenteros cuando empezó la moda de los digitales.
 
  • #13
Wow que recuerdos!! He compartido varios de ellos.
 
  • #14
Lo que me costo conseguir uno de los que pulsabas y salia la hora en luz roja, como el ultimo que muestras.Que viejos somos...:-((.Enhorabuena por los tres.
 
  • #15
Esta bien de vez en cuando resucitar a estos abueletes para que sigan dando guerra.
 
  • #16
Que bonitos, yo tengo dos casio durmiendo desde hace años, cualquier día les pongo pilas a ver si reaccionan, uno es de 1979.
 
  • #17
El Seiko me encanta
 
  • #18
Muy bonitos los tres, pero sobre todo el Seiko. Quien no recuerda esos de luz roja? fueron la novedad en su tiempo, alguno tuve, pero en aquella época todo terminaba destruido y aventado en la basura.
 
  • #19
me alegro que te funcionen, a mi tengo algunos y no los hago andar..
 
  • #20
Yo también me pongo en cola para cuando te quieras deshacer del Seiko....:dribble::whist::... Una preciosidad, y parece de esta mañana...:drool: :drool:
 
  • #21
este no es cuarzo, pero llevaba muerto 20 años, lo mande restaurar hace un par de años, y quedo como nuevo. Casi no me lo pongo fue de mi padre, pero mirarlo y darle cuerda me produce cierta satisfacción

IMG_4803.jpg
IMG_4804.jpg
 
  • #22
Muy bonitos en especial el Seiko, parece que ha tenido muy buena vida o un uso muy cuidadoso ya que el aspecto es muy bueno, yo tengo uno que tambien tiene un montón de años y va como un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie