• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar un Vintage en Argentina

  • Iniciador del hilo GPAgustin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GPAgustin

Novat@
Sin verificar
Hola nuevamente amigos del foro, abro este hilo para contarles que estoy pensando en restaurar mi
Girard Perregaux manual y como soy nuevo en esto me preocupa terminar en el taller equivocado. Si alguién
puede orientarme un poco, le estaré muy agradecido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!

Agustín
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estimado Agustín


Bienvenido a este Foro. Espero lo disfrutes mucho, y que encuentres muchas respuestas referidas a este apasionante mundo del vintages.

Tu reloj no parece estar en mal estado en su dial y movimiento, de manera que habría que ver si lo que realmente deseas es restaurar, o poner en condiciones de limpieza, lubricación y ajuste al mismo.

En este ultimo caso, no creo que tengas problemas llevando el reloj a un buen relojero.

Podrás, por favor, aclarar un poco, que es exactamente lo que deseas hacer?

Creo que así seria mas fácil orientarte.

Que disfrutes mucho de tu bello y clásico reloj! Cordialmente, Tonin.