• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar varios vintages

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Hola a todos,
quiero restaurar varios vintages. Más bien cambiarles el plexi porque la marcha no es mala, pero están muy rayados; ya llegaron así a mis manos. El caso es que vivo alejado de la civilización:whist::así que me gustaría hacerlo todo por mensajería y por teléfono, tanto el envío como la recepción.
Conocéis algún joyero de confianza para hacerlo de esta manera? Y si es posible que sea baratito mejor!:D
Muchas gracias por adelantado compañeros
 
En Chipiona tienes al forero Vodevil, una garantía.
 
Seguro encuentras algo que te convenga, pero de qué ciudad éres?
 
Cambiar el plexi en la mayoría de los casos es de lo más sencillo a la vez que económico. Si estuvieras por Madrid te indicaría donde ir y en el momento y por cuatro duros sales con tu plexi o cristal reluciente.

Otra cosa es que el plexi o cristal no sea redondo... eso cuesta más pero no es imposible, si no se encuentra se puede fabricar, y como es lógico el precio se incrementa.

Si no te puedes desplazar y lo quieres hacer por teléfono, la opción de Álvaro (Vodevil) es muy buena, de lo contrario mira en el hilo de la general de relojeros recomendados por los foreros que seguro hay alguien cerca de tu ubicación.

Saludos
Fernando
 
y como siempre suerte...........
 
Hola compañero, existe un producto que da muy buen resultado para pulir los relojes con plexi y que tú puedes realizar en casa aplicando el producto con un algodón durante varios minutos, depende del estado del plexi, se llama Polywatch, en eBay lo tienes por 5,5€ la unidad incluido el envío, pruébalo que te alegrarás, en el foro hay algunos hilos con este tema, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie