• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar Festina Vintage Barcelona

Estado
Hilo cerrado
SfS

SfS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos y vaya mi agradecimiento por adelantado.

Alguien puede recomendarme algún buen relojero para restaurar un Vintage en Barcelona o cerquita?

El relojillo en cuestión es este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pero hombre.................... Como te vas a gastar la tela en restaurar eso?????????? Dejalo asi que esta muy bien,y compra otra cosita mas interesante en Vintage como un Certina o algo parecido.

Un saludo Sergui,nos vemos.....
 
Pero hombre.................... Como te vas a gastar la tela en restaurar eso?????????? Dejalo asi que esta muy bien,y compra otra cosita mas interesante en Vintage como un Certina o algo parecido.

Un saludo Sergui,nos vemos.....


Pues digo yo que si pregunta es por que tiene interes en arreglar "eso", que resulta que es un reloj y si al el le gusta para que dar mas explicaciones...
Por esa zona yo lo llevaria al forero Hexavi, os tratara de maravilla a ti y a tu reloj.

Pd, me encanta el reloj, daba yo algo por encontrar uno muy similar que me regalaron para la 1ª comunion:)
 
Saludos SFS, no creo que la respuesta que te han dado sea la mas correcta. primero el reloj es un señor Vintag, segundo fue tan buena marca como Cauny, Camy,Dogma etc.Te dicen que te gastes el dinero en algo parecido¿ entonces esta marca que es? Fue pionera en la relojeria Suiza, haci que no entiendo la respuesta.
 
Tranquilos chicos, entre Jesus y yo hay buen rollo.

El reloj era de mi padre a quien previamente se lo había dado mi abuelo y yo quiero tenerlo en perfectas condiciones para entregarlo al siguiente de la saga cuando llegue el momento. :D

Se que no es una de las marcas de postín que se manejan en el foro, pero para mi, tiene mas valor que cualquier Rolex, Jaeger, Omega o Patek.
 
Me parece que sólo necesita una limpieza de máquina y un buen pulido.
Te han recomendado a hexavi, yo también te lo recomiendo, está con la cirujía estética de un Dogma mío, y a ciegas le dije que hiciera lo que creiera oportuno.
Llévaselo, pero primero que termine el mío, eh?

salut
 
Pipiolo, me parece que estos dos están "compinchaos" :D para darse puyazos :D:D:D
clarísimo que el reloj merece el honor de rejuvenecer

un saludo a todos
 
Pipiolo, me parece que estos dos están "compinchaos" :D para darse puyazos :D:D:D
clarísimo que el reloj merece el honor de rejuvenecer

un saludo a todos
Bueno a mi no me gustan los toros pero si hay que saltar al ruedo, saltaremos.......Ahora en serio, ya me parecia a mi raro que trataran haci una de las marcas señeras en la relojeria Suiza :-(( ;-):ok::
 
a mí sí me gustan los toros
lo que no me gusta es que los torturen y los maten por "divertimento"

un abrazo
 
  • #11
Hola compañero, yo no dudaria ni un momento en dejarlo como se merece, pues como bien dices tiene que pasar a la siguiente generación y eso es importantisimo.........
Si miras en el abecedario vintage, colge unas fotos del mio recien restaurado.....(Fue mi primer reloj y no lo podia dejar morir)Ya me dirás si te gusta y si vale la pena hacerlo.
Un saludo.Tony.
 
  • #12
Hola compañero, yo no dudaria ni un momento en dejarlo como se merece, pues como bien dices tiene que pasar a la siguiente generación y eso es importantisimo.........
Si miras en el abecedario vintage, colge unas fotos del mio recien restaurado.....(Fue mi primer reloj y no lo podia dejar morir)Ya me dirás si te gusta y si vale la pena hacerlo.
Un saludo.Tony.

Precioso Tony. Eso que hiciste tú es exactamente, lo que quiero hacer yo. Dejarlo en estado de revista.

Saludos. Sergi.
 
  • #13
Adelante compañero.......si necesitas saber algo me envias un privado.
Saludos.Tony.
 
  • #14
lostlink.jpg


Al perecer estos tienen muy buenas referencias

Disfruta del reloj!!!
 
  • #15
Hola amigo, en la calle Montsio nº 2 de Barcelona (puerta de ángel), en el taller de Danafi te lo dejaran perfecto.




Buenos dias a todos y vaya mi agradecimiento por adelantado.

Alguien puede recomendarme algún buen relojero para restaurar un Vintage en Barcelona o cerquita?

El relojillo en cuestión es este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Danafi son más bien esferistas, y ese reloj no tiene pinta de necesitar un restaurado de esfera.

https://horaexacta.com/eshop/ parece muy buena opción..

Saludos.
 
  • #17
La esfera es muy bonita y ami me parece que esta bien.Pero si ati te satisface restaurarlo adelante.Con una limpieza estaria perfecto, para que tu familia le diera la importancia que se merece.... un saludo....
 
  • #18
La esfera es muy bonita y ami me parece que esta bien.Pero si ati te satisface restaurarlo adelante.Con una limpieza estaria perfecto, para que tu familia le diera la importancia que se merece.... un saludo....
Hola, Danafi efectivamente son esferistas y tambien cajistas, pero tambien disponen de profesionales relojeros.
Saludos. Joselu
 
  • #19
No, hacen de todo, como la de tu firma... ;0)

Tienen ahora mismo un Omega y un Zenith mío y las intervenciones principales son limpiar un minutero ennegrecido y arreglar la tija del Omega, que se podía cargar pero no cambiar la fecha (probable bloqueo por óxido).

Lo que no puedo es hablar de la experiencia, porque es lo primero que les llevo y aún no están listos (llevan ahí sólo 12 días)

Danafi son más bien esferistas, y ese reloj no tiene pinta de necesitar un restaurado de esfera.

https://horaexacta.com/eshop/ parece muy buena opción..

Saludos.
 
  • #20
En mi opinión en Danafi son muy buenos pero los precios son algo elevados. Mi experiencia en Gran Esferas es perfecta para relojes que no tienen especial complejidad como en tu caso. Consulta en su web
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie