• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurador de duward

  • Iniciador del hilo Aeroweather
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aeroweather

Aeroweather

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Me han regalado este bonito DUWARD con mucho valor sentimental que no económico y necesito un manitas para el.Le falta una manecilla,que obra en mi poder, la esfera esta destrozada, pero la maquinaria funciona,no se como...... Le falta el cristal de plexigas, supongo y una buena puesta a punto.La correa de derribo y el broche que decir.....
Se busca manitas que se atreva con el,por supuesto pagando su coste.Aqui van las fotos, bastante malas por cierto, pero ahora mismo es lo mejor que tengo.Si alguien se atreve con el,
estaré encantado de enviarselo para su reparación.
Las fotos :
lostimage.jpg
93a1c4b8672db6db8f8e12c56d1f797d.jpg
e8110dbb60e3abd276f207b6875701c8.jpg
dbe8981be5896dc614e10a655f3455c0.jpg
lostimage.jpg

Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
 
si te decides a abrir la tapa y mostrar el calibre, los que se atrevan tendran más info para opinar y o decidirse.
 
Ahora mismo me es imposible hacerlo,no estaré en casa hasta dentro de un mes y no tengo los medios adecuados,me gustaría no romper más cosas,dado que no soy un manitas en estas lides,pero lo intentaré..... Gracias.
 
Hay manitas muy buenos en el foro que te lo pueden dejar en forma, salvo la esfera que tiene muchas partes estropeadas y si te molestan mucho habría que plantear restaurarla.
 
Gracias zarkov,es lo que más me preocupa,y por eso el manitas, así me dirá si merece la pena restaurarla o dejarla como esta, entre otras cosas.Gracias de nuevo.
 
Gracias Vicente Ramírez,ya lo vi,pero me temo que no es el mismo......agujas,número a las 12.... Pero gracias.
 
Merece restauración esa esfera. Dejarla lo más parecida posible. Nos separa un mar, pero encantado de meterle mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie