• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauraciones de esferas y cajas

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes amigos!, en Argentina se muy bien donde ir para un trabajo de acondicionamiento vintage, aquí en Madrid aún no conozco tanto. Hay un sitio en Aluche, tiene hasta página en Internet, ¿alguien los conoce?, ¿pueden darme referencia de ellos?, ¿conocen otro taller así? El reloj que deseo restaurar es muuuuy especial. Cordial saludo.
 
¿Cómo se llama el sitio? Porque para que te den referencias será importante saber cuál es. Digo darte, pero me da no a la petición.
 
Gracias toz. Creo recordar algún post en el que hablaban de ellos, pero no sé si para bien o mal. Esperamos que alguien nos de una impresión de primera mano.
 
En Madrid tienes a Gran que tienen una relación calidad-precio interesante. Lo que no sé es si restauran sólo esferas o si hacen también cajas.

lostlink.jpg
 
Gracias por la data!, veré que hacer. En principio es para "revitalizar" una esfera cerámica y pulir una caja de oro. Luego os cuento el periplo. Cordial saludo!
 
Buenas compañero.

Yo tengo relojeria, y en esferas te recomiendo Gran, esta cerca tuyo allí ademas.

Para cajas, yo trabajo con Chapados Urmi en Navarra y con Acremon en Cordoba. Lo que no se si trabajan también con particulares, supongo que si
 
  • #10
Hoy domingo, me he comunicado con ellos por "guasap", les pasé algunas fotos y quedamos en que el martes los visitaba. Luego os cuento. Gracias a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie