• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauraciones

Estado
Hilo cerrado
Fabulosas. Tomo nota en caso de que necesitase una restauración algún día.
 
Anda, no nos engañes. Eso es que has comprado relojes nuevos iguales .......

Una pregunta: ¿Las fotos también las haces a mano? je,je,je,je.

Y otra ¿en qué parte de Andalucía? que es que es muy grande .......
 
Mi enhorabuena , el trabajo con el Omega M.4.5 me parece fabuloso , eres un ARTISTA.
 
Chico, esas no son restauraciones; son milagros !!!!

Si parecen recién hechos !!!!

Ya me gustaría que explicaras un poco el proceso y materiales que has usado.

Enhorabuena por un trabajazo de profesional ...:worshippy::worshippy::clap::clap:
 
:worshippy:Magnífico trabajo compañero, un artesano en toda regla, mejor que recién salidos de fábrica :clap: te felicito sinceramente.
 
Estupendo amigo, hay que ser muy manitas con la pulidora para dejar un reloj bien, en este caso el trabajo es de sobresaliente.

Saludos
Fernando
 
Estupendo amigo, hay que ser muy manitas con la pulidora para dejar un reloj bien, en este caso el trabajo es de sobresaliente.

Saludos
Fernando

Gracias compañero , pero tengo que decirte que todo mi trabajo es manual nada de máquinas.
Un saludo.
 
Un excelente trabajo, ¡genial¡
 
  • #10
Trabajo manual???!:clap:, encima tiene mas mérito tu obra!:worshippy:, mi mas sincera enhorabuena por tu pericia y sabiduría en este campo de la restauración, compañero!, si tienes mas trabajos que enseñar, aquí en este rinconcito, estaremos ansiosos de ver esos resultado. Muchas gracias por compartir, un saludo!
 
  • #11
Te felicito por tu buen hacer :clap:Lo que has hecho con el Mark 4.5 me ha gustado especialmente.

Muchas gracias por compartirlo y, sin duda, lo tendré en cuenta.
 
  • #12
Espectacular es poco compañero, han quedado como nuevos!!!
 
  • #13
Buen trabajo compañero: estos relojes se lo merecen.:clap:

Cram.-
 
  • #14
Buenas noches amigos , os dejo mi última restauración por si le queréis echar un vistazo.
Un saludo a todos y gracias.
Restauración Oris tt1 chronograph

lostlink.jpg
 
  • #15
Ese antes y después del reloj es lo que mas disfruto de mi colección. Felicidades la restauración está en peligro de extinción y con gente como tú al final saldrá adelante.
Saludos!
 
  • #16
Increíble, menudo trabajo, y además todo manual!!. Yo con estas cosas me quedo pasmado, si no veo el antes no me podría creer el después. Sencillamente espectacular. Te felicito bat3, eres un fenómeno.
 
  • #17
Sin palabras, bueno una: soberbio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #18
Lo que viene a ser estrenar reloj.
 
  • #19
Fantastico [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #20
Gran trabajo compañero, enhorabuena!!!!!!!!!




Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie