• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Seamaster 200M Quartz

  • Iniciador del hilo lucerna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucerna

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Estoy restaurando un Seamaster 200M, del cual tengo prácticamente todo excepto las agujas.
Podéis orientarme donde hacerme de ellas originales?
Otra duda que tengo es si la caja es pulida o no. El brazalete creo que es cepillado.
Tengo el movimiento 1441, que según he podido leer es uno de los mas exactos que hizo Omega.
Podeis comentarme algo sobre éste movimiento tambien?

Perdonar tanta pregunta, pero sé que aquí hay gente muy puesta en el tema y que también son apasionados como yo.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Amigo Lucerna, una foto del reloj ayudaría a su plena identificación, entiendo que te refieres al Pre-Bond, que llevaba agujas Mercedes, de ser así, quizás JOBACU las tiene, mandale un MP.

lostimage.jpg


Con relación al movimiento 1441, efectivamente es un cuarzo con oscilador de alta velocidad, concretamente a 262.144 Hz/Segundo, con doble cuarzo diseño por y para los Longines V.H.P. aunque como la fabricación se encargó a ESA fué tambien utilizado por Omega.

Fue sustituido y se sustituye en caso de avería por el 1438 ya que no recambios para el 1441.

Te acompaño parte del manual de funcionamiento, donde se describe sus características técnicas.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Amigo Lucerna, una foto del reloj ayudaría a su plena identificación, entiendo que te refieres al Pre-Bond, que llevaba agujas Mercedes, de ser así, quizás JOBACU las tiene, mandale un MP.

lostimage.jpg


Con relación al movimiento 1441, efectivamente es un cuarzo con oscilador de alta velocidad, concretamente a 262.144 Hz/Segundo, con doble cuarzo diseño por y para los Longines V.H.P. aunque como la fabricación se encargó a ESA fué tambien utilizado por Omega.

Fue sustituido y se sustituye en caso de avería por el 1438 ya que no recambios para el 1441.

Te acompaño parte del manual de funcionamiento, donde se describe sus características técnicas.

lostimage.jpg


Un saludo

En efecto, es ese. Gracias por la aportación. Intentaré ponerme en contacto con Jobacu haber que me dice.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie