• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Orient, taller por Madrid

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shelby

Shelby

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,

Me gustaría saber si podeís recomendarme un relojero para restaurar un reloj. Es de mi abuelo. Un Oriente que mínimo tiene 30 años, pero seguramente sean algunos más. El otro día lo rescaté de un cajón y sigue funcionando, pero me gustaría que le hicieran una revisión, pulir el plexi y dejarlo un poco más decente de lo que está. Mi abuelo lo usaba para trabajar en el campo y no tiene un gran aspecto. Alguna recomendación? Muchas gracias!!!
 
Si tiene plexi te lo puedo hacer yo pero si es cristal casi seguro que habrá que cambiar. ¿Qué movimiento es? ¿Puedes poner una foto de delante y otra abierto por detrás?.
 
Buenas compañeros,

Me gustaría saber si podeís recomendarme un relojero para restaurar un reloj. Es de mi abuelo. Un Oriente que mínimo tiene 30 años, pero seguramente sean algunos más. El otro día lo rescaté de un cajón y sigue funcionando, pero me gustaría que le hicieran una revisión, pulir el plexi y dejarlo un poco más decente de lo que está. Mi abuelo lo usaba para trabajar en el campo y no tiene un gran aspecto. Alguna recomendación? Muchas gracias!!!

Hola:
Este hilo con unas fotillos mejoraría mucho, y todos nos atreveríamos a opinar... Feliz Navidad. Saludos
 
Que digo yo que a este hilo deberían responder los compis de Segovia , a no ser que no te importe enviar el reloj, en cuyo caso yo se de uno bueno (al menos eso creo).
Esas fotos.......
 
El reloj esta en Segovia, pero yo ando en Madrid. Este fin de semana sin falta 😉
 
Una mala foto para abrir boca

981cc47510dd56b61b6de64d21347115.jpg
 
Lleva plexi. Un cambio de plexi, pulidito de caja y...reloj nuevecito. Si era de tu abuelo se lo merece.
 
Efectivamente,cambio plexi,pulidin y pantalones nuevos y a correr,lo merece,por ser de quien era.
 
  • #10
Algún sitio al que me aconsejéis llevarlo?
 
  • #11
En el foro hablan muy bien de Herminio Jiménez C/ Federico Gutiérrez, 31............ 91.407.53.16, pero yo no le he llevado ningún reloj.
Saludos.
JL
 
  • #12
Antes de la marcha, el service, que también le debe hacer falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie