• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración magistral de Baume&Mercier

  • Iniciador del hilo agonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agonzalez

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros les muestro un una pieza que para mí tiene recuerdos de mi padre, y creo que se logró con creces lo que esperaba, espero les guste, es obra de mi amigo Danafi, que les recomiendo sin limitaciones.

Aquí les anexo el enlace al hilo anterior, con el reloj antes de su restauración.

https://relojes-especiales.com/threads/baume-mercier.53893/

¡Espero sus comentarios!
 
Precioso Baume & Mercier, se ve un estupendo trabajo de restauración, es de suponer que al mismo nivel de restauración le habrán dejado la maquinaria. Gracias por mostrarlo despues de un año.

Un saludo
Fernando
 
Ha quedado precioso, gracias por compartirlo con nosotros y un saludo muy fuerte.:ok::
 
Felicitaciones por el Baume & Mercier

Hola estimado vecino y demás concurrentes.
Felicitaciones por el Baume & Mercier, quedó impecable, el placer de revivir una pieza como esta y lucirlo nuevamente no tiene precio, mas aún si lleva agregado sentimiento familiar.
Que lo disfrutes con buena salud todo lo que quieras, y te reitero que sería un honor estrechar la mano de otro aficionado venezolano.
Un abrazo y Felíz 2010:ok::
 
Pues no se veía tan mal antes :hmm: Pero definitívamente se ve ahora mucho más guapo :)
¡¡Que lo disfrutes muchos años más!!:ok::

¡Un saludo a todos! ;-)
 
Gracias a todos por sus comentarios, Aristides te tomo la palabra nos contactamos será un placer
 
Saludo a mi vecino

Hola estimado vecino:
Ya contesté a tu correo privado, y te estoy llamando para arreglar el encuentro.
Un abrazo y buen fin de semana.:ok::
 
Ha quedado precioso con la restauración. Ha quedado como nuevo... y ese es un poco el problema. Antes de la restauración no funcionaba pero tenía la belleza del paso de los años, que tampoco hay que despreciarla.
En todo caso, un lujo de reloj. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie