• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

restauración hecha con afecto.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
attachment.php


Esta imagen es de antes de su restauración. Fue presentado en este hilo. https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cía-a-15-03-2015-con-profundidad.359390/

Después de la visita a un buén médico y de una intervención total a vida o muerte, el Dr. AEKI, el amigo Damian para los conocidos, me devuelve el enfermo hecho un pimpollo para otros 50 años más. Vean las fotos. El calibre no lo muestro por estar cerrada la tapa a máquina, pero lleva un [SIZE=+1]Cupillard 233-60 (FE 233-60)

20150419_152820.jpg

20150419_152857.jpg

no estoy seguro si las fotos hacen honor al trabajo. Fijaros en la corona vieja y en la nueva. También ha sufrido un bañito con el metal precioso, ese de color amarillo. Hoy se lo he devuelto a mi cuñado como homenaje a su padre fallecido, propietario que fué del reloj.[/SIZE]
 
Un trabajo espectacular y un detalle gigante para tu cuñado que no se habrá creido que es el mismo reloj. Como bien dices, ya tiene para otros 50 años de recuerdos, vivencias y arañazos que le forjen una nueva historia.

Felicidades. Me gustan mucho edte tipo de hilos
 
Como siempre se ha dicho: quien te vió y quien te ve.

Espero que tu cuñado sepa apreciar lo que le has hecho. Y si no lo disfruta él pues para tí siempre será una satisfacción haberlo transformado.
 
Como bien dicen, espectacular la restauración !!! En manos de Damian como sabes está mi Dogma Prima y ansioso estoy por ver finalizado su trabajo en mi "abuelito".
Muchas gracias por la recomendación que seguro me llenará de alegría.
Saludos.
 
Te ha quedado espectacular


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Cesc, el reloj quedo magnifico, ya sabes que te lo dije personalmente ayer.
Gran trabajo del amigo Damian.
Me gustaría haber visto la cara del cuñado, seguro que quedo maravillado.

Una abraçada,

Tony
 
Este tipo de hilos son de los que más me gustan. Genial restauración, enhorabuena!
 
Sabes algo de la marca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
no jesuser68. No he encontrado apenas nada.
 
  • #10
Gran trabajo!
Ahora a disfrutarlo otros 50 años!
 
  • #11
La palabra Begum proviene de la India y también Turquía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Madre mía: ha quedado hecho un chaval; ahora destacan aún más sus peculiares números e índices, y seguro que está listo para dar guerra una buena cantidad de años. Lo único que me da un poco de pena es que haya necesitado un baño, porque el acabado que tenía la caja era francamente especial; bueno, ahora también está bonito y desde luego luce más.

Está claro que tú no eres el típico cuñado petardo... ¡todo lo contrario!:ok::
 
  • #13
Pues quedó estupendo, lo que tu dices un reloj para otros 50 años mas.

Un saludo.
 
  • #14
Esta bien conseguido el tono de la esfera que suele ser lo más difícil enhorabuena
 
  • #15
Ha quedado perfecto, la esfera está impecable, un acierto!!
y muy bueno el detalle con tu cuñado.

Un saludo,
Javier.
 
  • #16
Espectacular la restauración. Vaya diferencia.
Increíble el trabajo realizado en el dial.
 
  • #17
Fantástico el resultado!, gran trabajo de restauración, enhorabuena por ese reloj tan precioso, saludos!
 
  • #18
Buen trabajo , felicidades para el Dr. Damian.
 
  • #19
Hola Francesc!! vi el resultado final, ha quedado magnífico pero desconocía su historia. Un maravilloso detalle con tu cuñado, bravo! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie