• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración finalizada,

  • Iniciador del hilo ñiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ñiu

ñiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno os presento al abuelo después de pasar por el Spa, lo han quedado para aguantar unos cuantos de años más.
Tengo que dar las gracias a P.Izquierdo y a Monreal por haberme atendido cuando les pedí presupuesto.
Pero gracias a un par de relojeros que tengo en la familia;-), el trabajo me ha salido mucho más barato, claro está, sacrificando su tiempo y dedicación.
Os pongo el hilo de cuando presenté el reloj, vereis su estado inicial, y en unas fotos os pongo el final.
Estado inicial: https://relojes-especiales.com/threads/certina-28-10-lo-restauro-no.52197/



Saludos y espero que os guste, yo he quedado muy satisfecho.:clap:

Pd: buscando en el baúl de los recuerdos encontramos una correa de la época del reloj, piel de cocodrilo, no es muy ponible pero para presentar el reloj le queda perfecta.
 
Una preciosidad, me gusta como ha quedado, felicidades.
 
felicidades te ha quedado de lujo:ok::.
 
Te felicito!, es un reloj nuevo ahora....a disfrutarlo como corresponde!.
Saludos:clap:
 
Hola,

Quien lo ha visto y quien lo ve!!! :ok:: Tu Certina era de los que necesitaba una "señora" restauración. Que disfrutes del reloj.

Saludos,

Toni
 
La verdad es que ha merecido la pena, las restauraciones son caras, pero cuando se ve el resultado... se olvida el dinero.

saludos.
 
Eso es muy cierto...duele al principio, pero al mirarlo, usarlo y volver a mirarlo, y ver que tiene nueva vida y ya no será un viejo y malo reloj olvidado, o un recuerdo de museo... te dan ganas de restaurar uno y otro y otro, es devolver la vida a estas nobles máquinas. Un saludo.
 
Bonito reloj ,a quedado estupendo, muy buen trabajo por parte de los relojeros felicitalos.
 
hay que ver las maravilas que puede hacer un buen restaurador.
Sepodria restaurar la esfera de un jump hour?
 
  • #10
hay que ver las maravilas que puede hacer un buen restaurador.
Sepodria restaurar la esfera de un jump hour?

Pienso que un buen restaurador con buenos medios te puede hacer cualquier trabajo que se proponga... muestra tu reloj y que los hombres sabios te indiquen.:ok::
 
  • #11
Precioso te ha quedado. Me encantan esas esferas tan limpias. Enhorabuena y a disfrutarlo.:ok::
 
  • #12
Gracias por tu comentario Celsa, la verdad que la esfera ha quedado super limpia, ya me han preguntado si lo quería vender, y la verdad, después de recuperarlo cuesta bastante desacerse de una pieza así, a pesar de que no tiene valor sentimental.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie