• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración esfera

  • Iniciador del hilo cddave
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cddave

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas !

Pues como reza el título estoy pensando en adecentar un reloj que tengo y necesita restauración de esfera, donde me recomendáis que lo lleve a ser posible en Barcelona.

muchas gracias.
 
El mejor en esferas es Danafi.

C/ Montesió nº 15 CP 08002 - BCN Tl. 93 1855700

Cram.-
 
Muchas gracias !!!
 
Pero lleva la cartera preparada ......
 
Si pones foto de la esfera, será mas facil ayudarte, depende del estado y de la complicación de grafia que lleve....y de lo exigente que seas con el resultado, no siempre cumplen las espectativas.
Suerte.
 
Si tienes un poco de paciencia, ebay es tu amigo.

Salvo que se trate de relojes muy exclusivos, o muy valiosos, y se esté dispuesto a pagar una morterada por la restauración (y a asumir una pérdida de valor importante, pero a veces no queda más remedio), acaba siendo mucho mejor buscar una esfera compatible con la que está estropeada, y cambiarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie