• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de un Seiko 6105 por "XXS Soldering" (enlace a general).

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por avisar del hilo y enlazarlo, nac :ok::

Ciertamente han hecho muy buen trabajo con ese guapo japo; de las mejorcitas recuperaciones de perfiles que he visto fuera de las casas originales :yes: También la aportación de Luxmento me gusta mucho; todos los trabajos que he visto de Angelo me han parecido muy acertados.

Enhorabuena por el bellezón: entre unos y otros lo han dejado de Primera Comunión :clap:
 
Muchas gracias por avisar del hilo y enlazarlo, nac :ok::

Ciertamente han hecho muy buen trabajo con ese guapo japo; de las mejorcitas recuperaciones de perfiles que he visto fuera de las casas originales :yes: También la aportación de Luxmento me gusta mucho; todos los trabajos que he visto de Angelo me han parecido muy acertados.

Enhorabuena por el bellezón: entre unos y otros lo han dejado de Primera Comunión :clap:

Muchas gracias Abde.

Me alegro que te haya gustado, la verdad es que yo estoy muy contento con el resultado y la experiencia.

Pensaba buscar un sustituto para este con la caja sin repasar pero despues del resultado creo que voy a posponerlo de forma indefinida.

Saludos.
 
Te ha quedado estupendo.
Enhorabuena por el resultado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie