• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion de un Omega Constellation de los 70`s

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amiguetes:

El otro dia consegui una caja de los años 70´s de un Omega Constellation octogonal para un calibre omega 1012.A un precios de chiste.

A la citada caja y dial tenia una serie de daños que me puse a reparar y eran los siguientes:

1.- Los indicadores de hora de las 12 que estaban desaparecidos

2.- El dial que le faltaban las patitas

Asi como una capa de mierda, con perdon pero estaba bastante mal.


Estas fotos son un antes y un despues de la pieza :D:D:D:D

La foto antes ::bash::::bash::


lostimage.jpg




Las fotos de despues y se ve donde pone swiss made un puntito cobrizo es la pata soldada:ok:::ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo y espero que guste


F.Boctok
 
¡Qué bonito te ha quedado! Me maravilla que seáis capaces de hacer esos milagros con lo torpe que soy yo::bash:: ¡Enhorabuena!
 
Enhorabuena preciosa restauracion y bonito reloj.

:clap:
 
Dani, tas hecho un monstruo. Y no por lo feo que eres:laughing1::laughing1::laughing1:

Buena restauracion :ok::
 
Buen trabajo, ha quedado muy bien, por no decir espectacular. Me sorprende esa caja octogonal tan extraña y poco vista, muy curiosa.
 
Ha quedado muy bien y la caja del reloj es muy bonita.
 
BUENA FAENA AMIGO!!!! LINDO TRABAJO :ok::
Un ABRAZO:
 
Buen trabajo amigo, he visto hace tiempo en el foro un ejemplar parecido con la misma estética ,

Felicidades , saludos cordiales
 
Curiosa la caja de este bonito constellation...ha quedado muy bien...zorionak!
 
  • #10
Estupendo trabajo, si señor, un diez.
 
  • #11
Pues si señor, me gusta. Buen trabajo amigo, que lo disfrutes.
 
  • #12
Gran trabajo!!...ha quedado perfecto!!:worshippy:
A disfrutarlo!!

Un saludo!

J.Marc.
 
  • #13
Hola compañero,

excelente trabajo, esta serie de Constellation me gustan especialmente, estoy detrás de uno de estética muy parecida pero con calibre f300!!! Me parecen muy bonitos de verdad.

Saludos
 
  • #14
El reloj no me gusta (cuestión de gustos) pero la restauración es excelente.... enhorabuena
 
  • #15
Buen trabajo! excelente restauracion!!!
 
  • #16
Como siempre Dani, excelente trabajo/s los que realizas...... espero que nos veamos en Madrid...

Saludos
Fernando
 
  • #17
Que guapo compañero. Gran trabajo.

la correa acaba de redondearlo.:clap:
 
  • #18
¡ Jobar socio ! que chulada :ok:::ok:: , me ha encantado el trabajito amigo Dani, espero tener la oportunidad de verlo pronto en vivo y en directo.
Enhorabuena maestro :worshippy::worshippy:
Un abrazote mi chico.
Juantxu.
 
  • #19
Muy Buenas amigos,

Pues te ha quedado fantástico. Además me gusta la correa que le has puesto.

Felicidades.

Juan
 
  • #20
Pues señores tengo que dar una mala noticia, :-((

El citado Omega Constellation cal. 1012 que restaurado, lo hice sin conocer el citado modelo, debido a eso la he CAGADO.

Resulta que en el indicador de las 12 no habia bastones como seria lo normal, sino un cuadrado rojo con el logo de Omega.

Vamos que no he reconstruido un reloj sino he realizado una mutacion de este modelo. Que esto de restauran sin encontrar el modelo original es peligroso, por no decir temerario.

Un saludo

Y Perdonar mi cagada


F.Boctok
 
  • #21
Se non è vero, è ben trovatto.
 
  • #22
No pasa nada rectificar es de sabios,y de cagada nada,tenías que verme a mi ::cry::
Un saludo
Héctor
 
  • #23
Un gran trabajo y te ha quedado muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie