• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Constellation

  • Iniciador del hilo bruner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bruner

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola vintage-adictos:
Algunos recordareis que algunos meses atrás pedí ayuda para intentar arreglar el fondo de un Pie-pan que estaba picado. Bueno al final decidí buscar uno nuevo. Cuelgo foto del viejo y del nuevo(un NOS conseguido en ebay) ¿Que os parece?. !Malditos reflejos! Claro ahora la caja y el fondo se ven tan nuevos que el Dial canta un poco.
Un saludo
 
te ha quedado que parece nuevo! ah,leñe,es que es nuevo!;-)

pues eso,precioso!:clap::clap:
 
Un cambio espectacular simplemente!

Pero, como un fondo puede llegar a estar en tan mal estado? alguien que me lo explique porfavor

un saludo
 
:-P seria el omega de Alien...


hay gente que suda acido:yuck::
 
Parece que es una reacción química, como si le hubiera caído un ácido o algo así...
 
Tiene el mismo reverso que mi pie-pan... Qué bonitos que son estos constellation. Anda, pon un foto de la cara, que siempre es un placer. Saludos y enhorabuena por esta recuperación.
 
Las fotos no son mi fuerte, pero bueno allá van. ¿Vosotros la restaurariais?
 
Hola,

Restaurar esa esfera... pero que dices ... esa esfera ni la toques :cool1: En serio yo de ti no la restauraría.

Saludos,

Toni
 
Por supuesto que la restauraría... si estuviera loco. Ni la toques por favor.
 
  • #10
Gracias por vuestros consejos. En principio no la tocaré. He de hacer constar que la foto es muy mala. La esfera en realidad está mucho mejor que en la foto. Cuando venga de taller con su cristalito y corona nueva miraré de hacer fotos un poco mas presentables. Gracias a todos.
 
  • #11
Ahora esta perfecto. Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie