• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración

  • Iniciador del hilo toniperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toniperez

Novat@
Sin verificar
Después de unos años en "off" con los relojes y en el foro, he decidido llevar mi viejo Duward a Danafi para restaurar, es un Diplomatic continual o calendar, movimiento ETA 2522 con numero de serie grabado en la tapa trasera 2223. He de recopilar la máxima información posible, año; aspecto original, etc.. para facilitarlos al restaurador. Ruego encarecidamente a los mas eruditos en el tema que me echen una mano, ya que este reloj significa mucho para mi.
Dejo unas fotos del estado actual y de otro reloj que podría ser como el que tengo. Muchas gracias a todos.
2011-10-19 15.31.35.jpg2011-10-19 15.32.03.jpgp5050118.jpg
 
Muchas gracias, es como el mio, tienes mas fotos? el cristal tiene lupa?. Vale, ya lo tengo... Un abrazo muy grande "casiná" este era el reloj de mi abuelo y mi madre no lo cuidó mucho, yo intentaré devolverlo a su estado original y estas fotos servirán para ello. Ahora solo tengo que buscar un donante para piezas.
 
Última edición:
El cristal tenía lupa pero yo se lo he cambiado. La lupa se lleva toda la vista del reloj, queda muchísimo más elegante sin la lupa.

Es una pasada de vintage que te lo puedes poner para disfrutarlo o para ir a la recepción del rey el domingo. Y, como dicen los compañeros, con una máquina excelente.
 
Este reloj es sesentero, si no me falla la memória.La maquina muy bien, restauración correcta, y la esfera la llevas al mejor.
Yo todas las restauraciones de esfera las llevo al mejor ( DANAFI ).
Saludos para Rubí, y a todos vosotros.

Cram.-
 
Te quedó de lujo !!! Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie