• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rescate "juevero"

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como ya he comentado en el diario ayer encontré, gracias al compi Custom, este Seiko 6105A, ejemplar que terminó en una gran saga con los GS acelerados. Ranfft lo presenta así:

Seiko_6118A.jpg Seiko_6118A-1.jpg Seiko_6118A-2.jpg Seiko_6119C-3.jpg


Y yo lo hago por fuera. Venía casi perfecto, muy bonito con una esfera como a mi me gustan: ¡¡nada de pátinas, leches!!.

P1090216.jpg

P1090221.jpg

P1090217.jpg

P1090218.jpg

Con caja monobloc con lo que es un incordio abrirlo ¡y cerrarlo!, así que tripas las del alemán. Sólo traía el trinquete roto pero pude solucionarlo con otro de la familia, 6119.

¡Me gusta!

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Vaya, un buen Sea Lion , eso si,parece q traía " bicho " por dentro, Asuguigui !..........
 
Mira que bien, ya tienes un león…no te comerá mucho:flirt:
 
Me gusta esa esfera, además estos relojes siempre merecen por poco que se pueda vida :yhoo::

Cram.-
 
A mí también me gustan mucho estos sea... lo que sea. Son esferas muy bonitas, son limpias pero con algún detallito que las hace diferente. Además con la caja cuadronga, muy chulo.
 
Pues que te voy a decir yo, que tengo uno igualito, igualito, del mismo año y casi del mismo mes...IMG_20180216_185349.jpg, IMG_20180216_185318.jpg. Es un reloj elegante, guapo y resultón, enhorabuena por tu nuevo nene!!!:clap:. Y yo, a ver si algún día consigo cambiarle el plexi al mio :-P.
 
Bonita pieza compañero, está en un estado magnífico, ahora solo te queda disfrutarlo como se merece, en la muñeca.
 
  • #10
Qué leoncito marino más guapo :clap: Bonito y elegante cuadrongo, y con un buen calibre por lo que dices ¡¡Enhorabuena!! :ok::
 
  • #11
Hola compañero Manolo.
Que bien a quedado .
Gracias por mencionar me no hay de que para eso están los compañeros hoy por ti y mañana por mi como se suele decir y el merito todo tuyo por rescatarlo para poder lucirlo también como se merece y que se que lo harás como buen Seikero que eres.
Un cordial saludo Manolo y a todos los demás compañeros tambien por supuesto .:ok::
 
  • #12
que chulos, yo tengo uno parecido, un Sportsmatic
WhatsApp Image 2018-02-17 at 16.02.07 (Small).jpeg
 
  • #13
Gracias, chavales, por vuestro tiempo y comentarios. Está limpito y va preciso: 16 segundos de atraso desde el jueves a las 6,30 hasta ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie