• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rescate...

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,esta semana aparecio este chaval con algunos achaques,lo abro pensando en un Landeron...y veo una rueda de pilares8o8o...jah...lupa,veamos....toda una Venus 175:drool::drool:,la verdad que pensaba dejarlo para cuando haga falta algun repuesto,pero siendo una venus,me veo en la obligacion de rescatarlo,el pulsador ya aparecio revolviendo por casa,parece que le falta el balancin de puesta a cero,pero ya veremos..desoyendo consejos de don Luis y Golipo le di cuerda y marcho 8 horas sin chistar,manteniendo la hora correcta,ahora descansa tranqui hasta la limpieza y aceitado,bueno,ahora paciencia, pases cortos y manos a la obra,veremos que sale...





saludos
 
Amigo pampero. Ese Delbana es totalmente recuperable. Tiene un dial en buen estado, a la caja habrá que darla un poco de cariño y no creo que sea muy dificil encontrar los faltantes.
Un crono es un crono, además Venus con un tamaño de 14 líneas.

Saludos
Fernando
 
Enhorabuena.
Como dice el amigo Fernando......un poco de valvulina, grasa de litio en los ejes y a correr,je, je ,je.
Con paciencia...este vuelve.
Saludos
 
Amigo Pampero, Excelente Crono encontraste, un poco de cariño y como nuevo, Felicidades por el hallazgo. Un saludo
 
Buen día pampero; a la máquina desde aquí la veo completa. Por que le parece que falta "el balancín de puesta a cero"?

Este calibre VENUS 175 lo usó la marca BREITLING - SALVO QUE LA CONTADORA DE MINUTOS ERA A 45 MINUTOS.

Un buen relojero se lo deja impecable. Este Venus 175 es un "fierro". Un saludo. Luis desde Argentina
 
Bonito chrono que quedara muy bien con un poco de cariño y un buen relojero , Delbana tenia la sana costumbre de equipar sus relojes con buenos calibres como en esta ocasión , enhorabuena.
 
Hola Pampero ¡¡¡ Y por más que rebusque en mis cajones sólo encuentro cacharros !!! ¡¡¡ Cómo es que por la árida y plana llanura aparece un calibre venus !!! Te felicito, precioso reloj, y cuando lo tengas a pleno, te quedará genial. saludos
 
Hola,

yo tambien tengo un Venus 175 en un chrono Breitling, el primer modelo de CHRONOMAT en estado original. Breitling 1.jpg

Breitling 3.jpg

PD.. Como lo tengo en venta puedo ponerlo el link de CHRONO24 tambien, se puede ver mejor en el anuncio con las fotos mas grandes.

https://www.chrono24.de/breitling/ref-769.htm


Saludos
 
Última edición:
  • #10
Hola Pampero, hay que ponerlo al día, pues tiene un precioso calibre y el dial
se encuentra en muy buen estado general.
Y si necesitas alguna pieza, seguro que D. Luis te puede ayudar, además lo
tienes cerca.

Un saludo,

Tony
 
  • #11
HOLA PAMPERO: ESTE SI QUE ES UN BUEN RESCATE¡¡ UN POCO DE CARIÑO Y QUEDA DE DIEZ¡
Un ABRAZO.
 
  • #12
Amigos,hoy feriado por estos lares,aprovecho y mando una foto a la ligera,recien llegado del relojero...:flirt:

lostimage.jpg
 
  • #13
Precioso!! y que gran trabajo hicieron!!
 
  • #14
Mis felicitaciones por ésa obra de arte. Ha quedado precioso. Un reloj así merece tenerlo en excelentes condiciones, gracias por mostrarlo y disfrútalo demasiado.
 
  • #15
Enhorabuena Pampero, ha quedado de lujo, creo que te ha merecido la
pena gastarte un poco de plata.
Muy buen trabajo del relojero, mis felicitaciones para el.

Un saludo,

Tony
 
  • #16
Estoy muy contento con el Delbana,el culpable fue el relojero, don Luis tiene algo de culpa tambien;-);-)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie