• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rescatados

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola hace tiempo que no abria un hilo nuevo, quiero presentar una serie de relojes rescatados para que me deis vuestra opinión y para que si alguno tiene una msquina rescatada, se anime a intentarlo.
Fotos malas del movil:ops::ops:
1455532825541-1446382857.jpg1455530338148-1019230133.jpg1455532781647-794374245.jpg
14555305914411280236258.jpg1455531390289-238383688.jpg14555326774432036647083.jpg
Espero que os guste y perdón por las fotos:bye:
 

Archivos adjuntos

  • 14555315665522002287419.jpg
    14555315665522002287419.jpg
    71,8 KB · Visitas: 96
Última edición:
Menuda colección mas chula y la caja donde los guardas no desmerece tampoco,enhorabuena
 
Buenos días.
Todos espectacularmente cuadraditos, que bonitos. Hasta la caja de la marca, eres un omegamonstuo, enhorabuena.
Gracias por el espectáculo y disfrútalos.
Un abrazo.
 
Pedazo de colección
Alguno tiene calibre 1022?
Llevo tiempo buscando una caja y un dial para tranplantarle un calibre huérfano
 
Hola,muchas gracias, todos son 1022 menos un 1012 con la esfera negra(solo fecha)
Un abrazo
 
Qué envidia de rescates !!!

Preciosos todos, gracias por compartirlos y hacernos babear un poco....
Saludos
 
Bueno, bueno, tú eres un rescatador abusador 8o

Me gustan mucho esos modelos setenteros tipo tv de Omega; tenían un claro toque deportivo, pero también eran elegantes. Y los colores de las esferas hacían un efecto discreto (en comparación con los japos de esa época) pero muy bonito y especial. Me chiflan en verde :drool:

Y lo de la caja.... ya es por demás :dribble:

Te felicito y te agradezco que los hayas compartido :)
 
Madre mía. En esa clasificación entre coleccionistas, acumuladores, etc., la estampa viva de un coleccionista. Y lo que no habrá por ahí...
 
Esto si que es rescatar a lo grande!
Que caja mas suculenta, parece una caja de bombones de esos que no sabes muy bien cual escoger.

Yo si tuviera que probar alguno, creo que empezaría por el que tiene un visel y el segundero azul (el del medio de la última foto).
Aunque menuda tontería, ya sabes como terminan esas cajas de bombones
hasta que no la vacias no paras.

Enhorabuena por ese tesoro!
 
  • #10
Héctor ,eres mi idolooo:clap:

Excelente trabajo, gracias por compartirlo

Un fuerte abrazo
 
  • #11
Mucho 1020 por ahí
 
  • #12
:worshippy::drool: Madre mía así da gusto rescatar qué maravilla de caja toda llenita de Omegas, estaría todo el día mirándolos con un babero puesto, te felicito por ser capaz de rescatar esas preciosidades.
 
  • #13
Mi opinión es que son preciosidades, enhorabuena por la colección
 
  • #14
Menuda cantidad de setenteros eres un fenomeno
 
  • #15
Impresionante, parece que estoy en un C.O. de Omega eligiendo un modelo de los 70. :-P:-P:-P
 
  • #16
Impresionante reunión de movimientos 1022. Te contactaré cuando necesite recambios para el mío... :laughing1:

Te felicito por la caja.
 
  • #17
Menuda KDD de setenteros en plena forma:clap:da gusto ver tantos y tan guapos juntos.
El estuche Omega, precioso !!!!!
 
  • #18
Eso es una colección y no el revoltijo que tengo yo!, menuda caja compañero, mi mas sincera enhorabuena por haber rescatado esos relojes.:worshippy:
 
  • #19
Sin palabras....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Menudo rescate!! estos los has recatado de un yate pues su categoria no es de venir con una barca de remos.
Mucha calidad en todos y cada uno de estos super Omegas :clap::clap::clap:

Cram.-
 
  • #21
Abusoooon.....asi no encuentro yo ninguno.....si los tienes tu todos..:clap: enhorabuena.
 
  • #22
Cuando me dijiste el número de Omegas que llevabas montados no me lo podía creer. Pero veo que eres un tío formal ......... je,je,je,je,
 
  • #23
Que pasada, da gusto verlo! Me imagino que tu tiempo te habrá llevado... Eso sí, el resultado compensa con creces. Genial!
 
  • #24
Manolo,no has visto Casiná:flirt:
 
  • #25
Eso eso.........que mire las fotos de las quedadas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie