• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rescatador sevillano de cumple ¡¡Felicidades Casiná!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues eso, que nos cumple años el guasón de Casiná aunque no esté por la labor de anunciarlo; tampoco otras lo anunciamos, pero para qué están los amigos :whist:: Indiscreción con indiscreción se paga :-P:-P:-P

Que pases un estupendo día, majetón. No sé si estás en la sierra o en tu Sevilla, pero espero que donde estés disfrutes todo lo que se te ponga por delante, y que sea mucho :Cheers: Ah, y que cumplas muuuuuuuuuchos más :friends:
 
Muchísimas felicidades Manolo,que pases un feliz día rodeado de tus seres queridos
Un abrazo
 
Felicidades Manolo. Aquí se sabe todo... O casi.
 
:Cheers::Cheers::Cheers:Felicidades:Cheers::Cheers::Cheers: Que mala leche tiene la gente :D, bueno, yo soy de la opinión que esto es como el buen vino, con los años vamos mejorando :D aunque quizás habría que preguntárselo a la parienta :whist:: ¡¡¡Que lo disfrutes y, si es en buena compañía, mejor!!!

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Felicidades crack
 
[emoji898][emoji512]Muchas felicidades[emoji512][emoji898] que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos, que pases un magnífico día con las personas a las que más quieres. Un abrazo



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Felicidades Casiná, regálate un buen vintage y lúcelo.
 
Buen día Casiná y felicitaciones en su día...¿cuantos...¿se anima a decirlo? porque las chicas ahora les gustan los maduros!!!
Un saludo y que pase un excelente día. Luis desde Argentina
 
Muchas felicidades, supongo que entre relojitos y dándoles nueva vida. Nuestro compañero del sur habrá seguido con su rutina diaria de lunes pero se habrá encontrado con los besos y abrazos de sus amigos y familia. Aquí no seremos menos y le daremos un tirón de orejas para que nos siga entreteniendo con sus relojes como lo hace siempre: con ilusión, alegría y simpatía. Que sean muchos más y con salud!!
 
  • #10
Gracias Abde por estar tan alerta. Feliz cumple amigo Manolo. Si estás en Sevilla la llana, te gustará esta imagen tomada ayer en directo.

manolo.jpg
 
  • #11
Muchisimas Felicidades Manolo:

Un fuerte abrazo

F.Boctok
 
  • #12
Me uno a las felicitaciones, que pases un buen día, y si cae un regalito en forma de reloj, día redondo!!. Saludos.
 
  • #13
Muchas felicidades Manolo, que tengas un gran día!! y a Abde por recordárnoslo que siempre esta ojo avizor jaja
Un abrazo
 
  • #14
Muchas felicidades y por muchos años!
 
  • #15

Casiná, que cumplas muchos años mas rodeado de tu gente amada y de relojes con los que nos puedas seguir deleitando, un fuerte abrazo desde el otro lado del charco.



Angel.
 
  • #16
Manolin chamo muy feliz cumple pana......
 
  • #17
Feliz cumpleaños compañero!!!, espero que pases un día especialmente fenomenal, un abrazo!
 
  • #18
¡¡¡Graaaaacias, gracias, gracias, gracias!!!

Ciertamente yo esperaba que la que dice tantas veces que tiene memoria de pez hiciera honor a sus proclamas; pero veo que lo que pasa es que por la boca muere el pez. Hace dos o tres días le escribí un privado y llegué a pensarme que estaba esperando para contestarme a que llegara hoy y así matar dos pájaros de un tiro pero veo que también me equivoqué. Cosas de la vida ésta tan larga.

Hoy en verdad es un día singular para mi y no por los regalitos ¿ande andarán?. Es que he llegado a los 65, ya soy una persona mayor y,como dice Sabina, " .....más antes que después he de enfrentarme al delicado momento de empezar a pensar en recogerme, en sentar la cabeza, de resignarme a dictar testamento ..... perdón por la tristeza"

https://www.youtube.com/watch?v=knigYUDoNiw

Y hablando de lo interesante, de relojitos ya hace unos días me regalé dos, como habéis notado, un crono Seiko que no tenía ninguno y un polerouter-caca. Creo que va a caer una preciosa caja, forrada en piel por fuera y en terciopelo por dentro, no sé si negra o de color, con cojincitos y tal para unos cuantos pelucos. Pero sólo es una imaginación mía que hasta el miércoles, que voy a Sevilla, no se me desvelará el misterio.

De verdad, de verdad que os agradezco vuestros buenos deseos, a casi todos. A una no, que se entere. Y, además, que vosotros lo veáis, naturalmente. Porque es una verdadera delicia compartir renglones con vosotros.

¡¡¡MUUUUUAAAAAACCCCCC!!!
 
Última edición:
  • #19
Muuuuuchas felicidades!!! Qué cifra tan redonda los 65...si estás hecho un chaval hombreee!!
Si cae esa cajita ya nos la enseñarás. Y si no, a seguir deleitándonos con tus rescates.
Pasa un día genial :)
Un abrazo
 
  • #20
Lo siento Susi pero no estoy de acuerdo. La redonda es el 69. ¿Tú no lo ves?
 
  • #21
Felicidades Manolo!!!, disfruta de la sierra y del fresquito nocturno
Hoy tómate algo a nuestra salud y deja descansar los destornilladores , pinzas y demás
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
¿Entonces con 65 ya se te considera vintage? :laughing1:
 
  • #23
Muuuuuuuchas Felicidades!!! A disfrutar un montón con los tuyos!!!
 
  • #24
Muchas felicidades, que pases un día especialmente feliz.
 
  • #25
Muchas felicidades.
Que pases un buen dia.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie