• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Réquiem por Blas M

Estado
Hilo cerrado
Gracies Miquel por acercarnos el recuerdo del compañero Blas, un asiduo durante muchos años de este rincón y de la relojería gruesa. Descanse en paz.
 
DEP
Esa despedida llega al alma.
 
Última edición:
Descanse en paz. Que Dios le tenga en su gloria.
 
Gracias Mazel por el enlace, siempre es triste despedir a alguien querido, aunque sea con palabras tan hermosas y sentidas. DEP el compañero
 
Buen tránsito, Blas.
 
Siento mucho su pérdida, mis más sentidas condolencias. DEP.
 
Descanse en paz el amigo Blas , leyendo a relojdeCUCO sin duda fue un buen amigo de los que no se encuentran todos los días , gracias Mazel.
 
Gracias Miguel por abrir el hilo aquí, siempre es triste despedirse de una persona querida. Descanse en PAZ.
Saludos
 
  • #10
Dep...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Descanse en Paz el compañero. Mi mas sentido pesame a su familia y amigos.
 
  • #12
Sit terra tibi levis
 
  • #13
Un día de luto para nuestro foro. Un saludo, Luis desde argentina
 
  • #14
Sit terra tibi levis

STTL.jpg


 
Última edición:
  • #15
Descanse en paz
 
  • #16
Estimados Amigos:

Creo que si nos duele perder algo en esta vida , es definitivamente un buen amigo.

Mi mas sentido pésame

Daniel
 
  • #17
Siento su pérdida.
Descansa en paz.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #19
D.e.p.
 
Última edición:
  • #21
¡Que bien suena un chello! Y dos a octava (creo) mejor aún.
 
  • #22
Gracias mazel por acercarnos esta triste noticia. No tuve ocasión de tratarle, pero sí el placer de leerle y solo con eso y ver las palabras que le dedican quienes le conocieron es suficiente para saber que es una lástima para el mundo que se haya ido.

Por aportar algo hermoso en este triste momento, siguiendo a ger, dejo una pieza de Purcell que me gusta mucho

 
  • #24
Buen viaje, amigo. Ajusta los relojes allá donde estés y espéranos, es sólo cuestión de TIEMPO. Hasta siempre.:Cheers:.
 
  • #25
Gracias Miquel por el comunicado.
Siento su pérdida y acompaño en el dolor a las personas cercanas a Blas,quien quedará ya con nosotros a través de este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie