• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuesto para UG 1-69 Microtor

Estado
Hilo cerrado
nuevo

nuevo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando una pieza de repuesto para un UG 1-69 Microtor, y como no sé la referencia no consigo encontrarla. Se trata de una de las dos pequeñas ruedas señaladas con las flechas en la imagen siguiente. Las imágenes están tomadas de internet, ya que el mío solo tiene una de estas dos rueditas, que supongo que las dos serán iguales.

Si alguien me pudiera ayudar a conseguir la referencia o localizar alguna en Internet u otro sitio le estaría muy agradecido.
Un saludo.

UG 1-69.jpg ..jpg
 
Hola nuevo, si no me equivoco lo que necesitas es una 1489.

Saludo;

Choco
 
Gracias cesccat y Choco A por vuestra ayuda.

Hola nuevo, si no me equivoco lo que necesitas es una 1489.

Saludo;

Choco

En vez de la 1489, no será la 1499?. Alguien me puede confirmar con seguridad antes de comprar?
Gracias y un saludo.
 
prefix 1-: adjustable stud carrier
traducido=
prefijo 1: soporte ajustable=perno ?

quiero decir que se trata de un calibre 69
 
Última edición:
Buen día nuevo; creo tener todas las fornituras de los Universal Geneve e inclusive de máquinas NOS de este calibre!!!
No contesté nada ya que estoy en medio de la liquidación de varios millones de fornituras y de miles de máquinas!!!

Me causa mucha gracias lo que digo - porque en un momento varios dudaban de esta afirmación
Trataré de vender toda estas fornituras a Universal Geneve - Omega - Movado - Cyma, etc. de suiza como hize con los 22 kilos de máquinas que le vendí a la fábrica Longines!!!
En mi visita a sus talleres pude ver con mis ojos - cientos de cuadrantes de chronos de pulsera NOS y otras millones de fornitura!!!

Esta situación tan "especial" - por el momento no me está dejando tiempo para compartír con ustedes lo que venía haciendo hace varios años con mucho cariño y que me permitió conocer a varias docenas de buenos amigos!!!
De cualquier forma los leeré todos los días como una manera de no alejarme de este querido foro.

Mi viaje a Barcelona me permitió conocer a muchos de ellos y ahora espero ir un día a Madrid a visitar a otros queridos amigos.

La visita a "canta" y a "abde " por ahora - queda en mi agenda como una asignatura pendiente.

Estimado "nuevo": en caso de tener amigos o familiares en bs.as (yá que no hago envíos)- escribamé un privado y lo dejo separado porque voy a vender todo.

Estoy escaso de tiempo - cuando lo supere...para mal de algunos... volveré cuanto antes a compartír con ustedes, lindos momentos!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias D. Luis por la oferta, pero no tengo conocidos ni familiares en Argentina, pero he localizado la pieza por Internet y espero conseguirla pronto, cuando la vea a buen precio.
Mucha suerte en la venta de las fornituras.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie