• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar/restaurar Fravre Leuba

Estado
Hilo cerrado
M

M54

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Soy un amante mas de los relojes de los 70's.Hace poco que he descubierto este foro impresionante para amantes de los relojes en general y la verdad,aparte de aprender mucho,me lo paso de coña.El hecho es que tengo un Favre-Leuba Daymatic pero el pobre se me ha estropeado.Necesita reparacion y limpieza para quedar precioso.Si alguien pudiera aconsejarme algun relojero en la zona de Barcelona que pudiera hacer este trabajito,os estaria agradecido.Tener un reloj que te gusta mucho y no poder ponertelo no mola verdad?.Gracias de antemano por vuestra ayuda. 2012-08-31 17.21.46.jpg2012-08-31 17.21.22.jpg
 
Buen día y bienvenido; cerca de Barcelona vive el amigo de nuestro foro, JOBACU.
Excelente Relojero y buena persona. Se podrá comunicar con él a partir de las 15
cartitas que usted realize. Esta hace que usted tenga una antiguedad en el foro. Trate de hacer todo tipo de preguntas y de esta manera llegará a las 15 cartas en un par de horas. Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
Gracias por tu interes compañero.
 
Hola compañeros.Hoy he llevado el reloj a un relojero y lo ha examinado.El resultado que tiene el automatico oxxidado y el muelle roto.Yo queria que me limpiasen la esfera,pero me ha dicho que no se limpian las esferas,que se restauran.Esto quiere decir que en vez de limpiarla ,por ejemplo,con algun liquido no abrasivo,lo que hacen es ¿barnizarla?.Total que me ha dicho que las piezas no las voy a encontrar ya que Favre Leuba no opera en España desde hace 20 años o mas y en el caso remoto que las encontrara me costaria como mínimo 400/500 € la reparacion.Yo le he dicho que no queria cambiar el aspecto del reloj.Me gusta como es ,pero lo queria limpiar.En el calibre ponia 21jewels y un movimiento Favre Leuba.Al menos he podido averiguar ( perdonad mi ignorancia ),que podia usarlo como si fuera de cuerda manual.Tu le das cuerda y te funciona un dia o dia y medio,como si fuera de cuerda.¿que os parece? ¿lo arreglo o no ?,ahora al menos funciona como manual.Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola compañero veo que no acabas de encontrar el relojero que te pueda sacar
del atasco. Si quieres me envías un privado y comentamos el tema.
Un cordial saludo,

Tony
 
Hola,perdona pero no se como se envia un mensaje privado.te agradezco el interes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie