• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar longines 13zn, le falta todo el crono

  • Iniciador del hilo alexcabalar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexcabalar

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos, pues tengo este precioso proyecto, la estética está perfecta, pero muy incompleto. Que opináis???
merece la pena???
le falta todo el crono, creo que se lo sacaron para que funcionase sólo como reloj.
de hecho como reloj funciona perfectamente pero da pena tenerlo a medias.
alguien puede ayudarme??
alguien tiene una mecánica para piezas o las piezas que me faltan?
un saludo y muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    98,7 KB · Visitas: 55
  • image.jpg
    image.jpg
    151,7 KB · Visitas: 76
  • image.jpg
    image.jpg
    110,8 KB · Visitas: 76
Última edición:
Dificil empresa amigo, solo te deseo suerte.
 
Quién podría haber cometido ese sacrilegio, suerte en el proyecto y no olvides comentar cómo te va con eso. Saludos.
 
Hace unos meses estuve en una situación similar. Una amigo mío tenía un reloj similar al que le había entrado agua.

Aquí tienes el hilo: https://relojes-especiales.com/threads/longines-crono-13-zn-que-necesita-ayuda.314321/

Lo primero que haría es poner el reloj en manos de un buen relojero para que determinase qué piezas son las que faltan, y después, con paciencia y dinero, comenzaría a buscarlas por la Red.

Ya nos contarás. Saludos,
 
La esfera me ha gustado mucho. Por poco que puedas, inténtalo.
 
HOLA: OJALA TENGAS SUERTE EN LA REPARACION;ES UNA PIEZA EXCELSA QUE MERECERIA VERSE EN SU ESTADO ORIGINAL.
SUERTE AMIGO.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Buen día y bienvenido alex; a este reloj Longines le faltan mas de 10 piezas y no son fáciles de encontrar salvo que se abastezca de otro reloj igual. Espero que tenga suerte por que el reloj se lo merece y con mucha paciencia puede llegar a un buen resultado!!!
Un saludo y buen año. Luis desde Argentina
 
Buen día y bienvenido alex; a este reloj Longines le faltan mas de 10 piezas y no son fáciles de encontrar salvo que se abastezca de otro reloj igual. Espero que tenga suerte por que el reloj se lo merece y con mucha paciencia puede llegar a un buen resultado!!!
Un saludo y buen año. Luis desde Argentina
Buenos días, por sus palabras entiendo que debo desistir de buscar las piezas por separado y centrarme en encontrar una mecánica completa para hacer su montaje.
Alguien podría indicarme un sitio en internet con el despiece de esta máquina.
un saludo y muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie