• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparando "vintages"

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Reparando "vintages"

Hola! No, no me he equivocado de sótano.
Todo lo contrario, vuestro rinconcito lo visito a diario desde hace años.
Entré en él de la mano de Seren y os leía esporádicamente. Me gustaba el buen rollo que teníais.
No fue hasta conocer a Abde en persona que no me enganché a vintages.
Me hablaba con tal entusiasmo de vosotros que parecíais de su familia.
Desde entonces aquí me tenéis, sintiéndome como en casa.
Este rincón me distrae y me entretiene. Como le pasa a mi marido cuando se pone con los relojes.
No sé cómo explicar lo que me ha venido a la cabeza esta mañana mientras le observaba.
Por un lado yo, leyéndoos y percibiendo como deseáis que este rincón de "vintages" se repare.
Y por otro lado él, con todo su afán "reparando" un vintage.
Un impulso me ha hecho sacar una foto que espero sirva para ilustrar lo que he sentido en ese momento:
calma, tranquilidad, serenidad. Lo mismo que cuando estoy en este rincón tan especial del foro.
Deseo que esta paz siga reinando. Os envío un abrazo muy grande con todo mi cariño y estimación.

taller.jpg
 
Última edición:
Yo veo VALIRA y digo aquí está mi amiga Txell. Una abraçada.
 
Última edición:
:clap::clap: Qué alegría leerte aquí, reina... y qué detalle más bonito tu mensaje y la foto de ese encanto de marido que tienes trasteando pacientemente :friends: Ciertamente, estos días estamos casi todos los habituales algo tocados y los ánimos no están en su mejor momento, así que tu apoyo y cariño hacia la familia vintagera se agradece especialmente :friends:

Yo también te dejo una foto

lostimage.jpg


Es de un buen rato compartido entre amigos; como dices tú, responde a lo que me viene a la cabeza cuando pienso en este rinconcito vintagero, y lo que deseo que siga siendo :Cheers: Aquí tenemos auténticos resucitadores, no lo olvidemos ;-)

Petonets para ti y para Jordi, y también para los nenes :)
 
Última edición:
Bonita foto y bonito momento el que has captado y nos has contado. Gracias por compartirlo. Esos momentos con luz
 
Me ha alegrado tu visita y me ha gustado mucho leerte, transmites una paz reparadora y esa foto la aumenta; precioso momento compartido.
Te dejo una foto que a mí me encanta, más allá de lo que se ve... nacía una Amistad especial...

20160419_141344 (1).jpg


Un abrazo.
 
Me ha alegrado tu visita y me ha gustado mucho leerte, transmites una paz reparadora y esa foto la aumenta; precioso momento compartido.
Te dejo una foto que a mí me encanta, más allá de lo que se ve... nacía una Amistad especial...

Ver el archivos adjunto 656481

Un abrazo.

Ese Isaac Peral en la muñeca de Seren es como el S80 de Navantia... si se le ocurre sumergirse con él puesto, no vuelve a la superficie.
 
Gracias compañera, por compartir ese momento "íntimo".... Creo que expresa en una imagen, todo ese cariño especial que sentimos tod@s aquí por esas máquinas que nos unen.

:ok::
 
Gracias por tu mensaje compañera, y por esa foto de dedicación.
Un saludo
 
Buen día y bienvenida Valira; le recuerdo que nuestra amiga "sere" se encuentra todavía en los EEUU.
Estamos a la espera de ella para que se acerque a retirar unas docenas de máquinas de todo tipo para su prácticas habituales.

Espero que sirva esta indicación: una apoya máquina (para apoyar una máquina en el - así trabaja mejor y una mesa mas alta o un banco mas bajo - sino le va a doler mucho la espalda??)
Cualquier consejo pidaló a sere - ya que ella está bastante avanzada!!!
Así fue el comienzo de una gran amistad con "sere".
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #10
Yo veo VALIRA y digo aquí está mi amiga Txell. Una abraçada.
::blush:: Moltes gràcies, Francesc. Yo sí que soy una afortunada teniéndote de amigo, siempre estás dispuesto a ayudarme cuando te necesito.
Un petó!

Qué alegría leerte aquí, reina...

Yo también te dejo una foto

lostimage.jpg


Es de un buen rato compartido entre amigos; como dices tú, responde a lo que me viene a la cabeza cuando pienso en este rinconcito vintagero, y lo que deseo que siga siendo.
Abde!!! Qué buenos recuerdos me evoca esa foto. Mi seiko "surprise" en tu muñeca, mis plumas, una postal para Seren, una tarta riquísima, mis hijos adormecidos en el sofá, nuestros maridos hablando de relojes...
Qué ganas de volver a veros. Musu eta besarkada handi bat :)


Me ha alegrado tu visita...
Te dejo una foto que a mí me encanta, más allá de lo que se ve... nacía una Amistad especial...

Ver el archivos adjunto 656481
Rosa!!! Qué ilusión ver esa foto, recuerdo perfectamente el dia que la recibí y pude verte "en persona" ya que gracias a Abde y Gabriela ya te conocía. Queda pendiente una visita a tu preciosa tierra y poder darte un abrazo muy grande y afectuoso. Un besazo! :)

Ese Isaac Peral en la muñeca de Seren es como el S80 de Navantia... si se le ocurre sumergirse con él puesto, no vuelve a la superficie.
Cuanta razón tienes, Drago. No sé si al final tuvo que pagar sobrepeso en el avión, pues el reloj iba en un maletín que también abultaba lo suyo :D
 
  • #11
Bonita foto y bonito momento el que has captado y nos has contado. Gracias por compartirlo. Esos momentos con luz

Gracias compañera, por compartir ese momento "íntimo".... Creo que expresa en una imagen, todo ese cariño especial que sentimos tod@s aquí por esas máquinas que nos unen.

:ok::

Gracias por tu mensaje compañera, y por esa foto de dedicación.
Un saludo

Muchas gracias a vosotros por corresponder a mi "momento".
Agradeco mucho vuestras palabras y también los "likes" recibidos de muchos de los habituales de este rincón.
Me hace mucha ilusión ver la acogida que ha tenido mi hilo. Un saludo muy grande para todos y todas. :)
 
  • #12
Gracias por compartir esa foto Txell, esa foto en la intimidad reparando el reloj, es muy bonita.
Es que este rincón tiene alma y su gente es especial.
Besos y recuerdos Maritxell
 
  • #13
Don Luis! Qué honor tan grande poder saludarle. Seren me ha hablado muchísimo de usted :)
Muchas gracias por la indicación. Mi marido está adquiriendo herramientas, fornituras y demás útiles para hacer sus reparaciones. Buscaré más información sobre "bancos de relojeros". Muchas gracias! Un saludo.
 
  • #14
Carlos!!! Qué alegría leerte. :)
Cierto, aquí se respira un aire muy especial, lo hemos comentado alguna vez cuando nos hemos visto.
A ver si tenemos ocasión y podemos vernos. Y de paso me enseñas tus plumas :-P
Un petó i molts records a la Núria.
 
  • #15
Buen día VALIRA; le sugiero no comprar todavia las herramientas.
Trate de hablar con "sere" ya que ella pasó por esa etapa y le puede dar algunas indicaciones.
Creo que ha medida que vaya avanzando deberá comprar mas herramientas pero - mientras tanto - sugiero comenzar por las necesarias.

El 90% de los alumnos no terminaban los estudios.
La estadísticas son sacadas por mi - en la Escuela de Relojería - donde "sere" aprendió los primeros pasos.

Trate de comunicarse con ella y le comenta esto de las prioridades en las compras de las herramientas y le envía saludos míos!!!
En Barcelona y en Madrid hay tiendas que venden herramientas.
Pregunte aquí en foro y le darán algunas direcciones.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #16
Gracias Txell, igualmente que hace tiempo que no nos vemos, hace tiempo que no te veía por aquí.
Cuando quieras nos vemos y te enseño las plumas.
Gracias, se los daré y otro beso para ti y un abrazo para el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie