• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion omega

  • Iniciador del hilo Josemux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josemux

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Tengo un Omega de oro, que necesita una puesta a punto.
Le falta la corona y requerirá una limpieza y revisión interior .ya que llevaba parado muchos años.
Pensaba llevarlo a Boutique de Omega de Madrid para que lo mandasen a reparar .
Quisiera saber si me recomendáis ese servicio de reparacion o conocéis algún otro en madrid de calidad.
Y si alguien ha llevado un reloj similar a reparar si me pudiese decir cuanto fue el coste de su reparacion me vendría genial para hacerme una idea.
Muchas gracias.
 
Amigo, Si quieres tener la garantía de piezas originales y buen servicio llevalo a Omega, en este foro solo se leen cosas buenas de la Boutique. Un saludo
 
Acabo de dejarlo en la Boutique ,en 3 o 4 dias me dan el presupuesto.
Muchas Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie