• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación de Accutron en Barcelona

  • Iniciador del hilo accutron214
  • Fecha de inicio
A

accutron214

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,


Espero haber elegido la sección correcta del foro.


Tengo un Accutron Spaceview de 1960/1970 que necesita un cambio de cristal y una revisión.


¿Conoces a un experto relojero en Barcelona que tenga las piezas de repuesto?




Gracias.
 
Hola. Hasta donde se por haberlo leido, este tipo de relojes son capaces de repararlos muy pocos relojeros actuales. Aquí en el foro tuvimos uno, JOBACU, que los reparaba muy bien, pero ya con mas de 80 años ya no toca relojes. Por cierto, para los que recordeis a Joaquim, está bien y ayer me dió recuerdos para los amigos y amigas foreros.

Yo preguntaría a un relojero patrocinador del foro, reciente forero. https://tallerbelmonte.com/. Está en Barcelona


aquí un enlace donde según dicen reparan estos relojes pero está en el extranjero.

https://www.accutrons.com/about
 
Amigos, el Rey de las reparaciones Bulova en Europa es el Amigo Ludmil, ahora en Bulgaria, antes en Canadá y trabajo en Bulova.

Podéis comunicar con el en : ibalev@hotmail.com , es rápido y muy económico. Un saludo
 
No es muy económico .
 
Buenos días,


cesccat, tantdetempstantdetemps y stepona555 gracias por sus mensajes.


¡Contactaré con la gente!


gracias
 
Saludos a Don Joaquim, el otro día me estaba preguntando como se encontraría. Un tipazo que sin conocerme me mandó el segundero de un Omega constellation que ni la misma casa tenía.
Manuel
 
Atrás
Arriba Pie