• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Citizen Leopard

  • Iniciador del hilo Angelillo123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelillo123

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Recientemente compré un Citizen leopard 36000 bph, 28 rubíes y calibre 7200. El reloj tiene el cristal en bastante mal estado y además necesita una limpieza porque tan apenas se le puede dar cuerda de lo dura que va la corona.

¿Sabrías donde puedo encontrar un cristal ovalado para este reloj? El precio de hacerlo nuevo es de alrededor de 50 euros + la reparación casi cuesta lo mismo que el reloj, (al tener un valor sentimental, no me importaría gastarlo, pero si puedo encontrar un cristal de un reloj que ya este por piezas , quizá salga más barato).

Gracias de antemano.
WhatsApp Image 2019-04-08 at 12.47.53.jpgWhatsApp Image 2019-04-08 at 12.47.53 (1).jpgWhatsApp Image 2019-04-08 at 13.11.24.jpg
 
Hola Angelillo, muy lindo Citizen com um calibre de que bien limpio y regulado debe ser muy preciso, no puedo ayudarte con lo del cristal pero lo que si puedo decirte es que si va pesada la corona no lo forces y lo hagas ver por un buen relojero antes de darle uso, así evitas daños al delicado mecanismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie