• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Renis 7734

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Realmente no me acuerdo si ya lo he mostrado, y como no tenia ganas de investigar en toda la lista le doy un poco de protagonismo para que no se enoje y siga andando. Es mi Renis crono con una maquina Valjoux 7734. Este también hace un tiempo lo rescate del maltrato y luego de un par de maniobras fue dejado a punto, ah! por cierto para hacerme el deportivo y quitarme unos a dias de encima se los muestro con su malla de cuero y con una tipo Nato como se le dice ahora, hace unos años se le llamaban mallas de nylon y se consideraban ordinarias, muy baratas y en algunos casos de mal gusto, pero los tiempos cambian y ahora el Nylon paso a ser mas caro que el cuero:hmm:. Ahí van las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
HOLA MARCO: TODO UN CLASICO! A MI PARTICULARMENTE ME GUSTAN LOS CRONOS DE FONDO OSCURO,VA,ME GUSTAN TODOS LOS RELOJES CON FONDO OSCURO. EL CALIBRE FIABLE Y ROBUSTO CON LA PARTICULARIDAD DE LA FECHA A LA SEIS.
MUY LINDA PIEZA AMIGO! ME ALEGRA VERTE SEGUIDO POR ESTE RINCON.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
Saludos Marco, me alegro de volverte a leer por este rincón, pues se te notaba a faltar.
Bonito Renis setentero el que nos muestras, con un magnifico calibre.
Disfrutalo mucho.
Un cordial saludos,
Tony
 
Gracias Tony. Un saludo, ahora que ando con mas tiempo me veras mas seguido.
 
Estimado Sergio, como anda esa colección,va creciendo??Un abrazo relojeril. Marco,
 
Es muy similar al mío:

lostimage.jpg
 
muy lindo, mi padre tiene un parecido, en Argentina se usaba mucho esta marca en los 70. hay alguna historia sobre Renis?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie