• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relotex 17 rubis

  • Iniciador del hilo fernandoocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoocampo

fernandoocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayuda con Relotex 17 rubis

p1011035.jpgp1011027n.jpgp1011031.jpgp1011032b.jpg

Estimados: Agradecería mucho si alguien tuviera informacion sobre la marca "RELOTEX"
El ejemplar que muestro en las fotos, pertenecio a mi padre, fallecido hace muchos años, y es por ello mi particular interés.
El modelo que me pertenece, aparenta ser un reloj economico, dirijido a la clase obrera, presumo que fabricado en los años '50-60, con un vistoso cuadrante texturado.
Desconozco el calibre que monta y que funciona correctamente a pesar de los años. Lo he visto publicado bastante el la pagina de Mercadolibre de Brasil, no asi en la de Argentina, donde nunca vi publicado uno.
Me he puesto en campaña para que ocupe el lugar que se merece, sobre todo teniendo en cuenta el valor afectivo que posee para mi. Como 1ra. medida, tratare de conseguir una caja similar, pues la que posee, lamentablemente tiene las asas mal soldadas, producto de algunas roturas que desconozco y se notan a simple vista tal como se puede apreciar en las fotos.
Si algún amigo forero de Argentina me pudiera dar una manito en esta tarea de restauración, se lo agradecería mucho.
Desde ya muchisimas gracias en cualquier dato que pudieran aportar. Saludos

Fernando
 
Última edición:
Buen día fernando; sí se acerca a mi taller - lo puedo asesorar. Un saludo y gracias.
Luis desde Argentina
 
dichoso amigo fernando de tener al maestro en tu tierra....
 
Gracias Don Luis, y es como dice el amigo Vomrotow, es una suerte tenerlo a ud. para que nos asesore. En alguna escapada que me haga a Buenos Aires, con toda seguridad me daré una vuelta por su taller y no solamente por este reloj, habra mucho por ver y aprender.
Por lo pronto me podría decir que calibre monta este Relotex? gracias. Un abrazo

Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie