• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y encaje de bolillos.

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Amigos, este relojito del tipo joya, de pomposo nombre pero de escaso valor, fue un regalo de una amiga de la familia, que lo gano en una subasta a beneficencia en la ciudad de Montevideo.

Y como saben mi esposa es tan fan de los encajes de bolillos como yo de los relojes, asi que le pedi que preparara una malla en puntilla fina acorde a las caracteristicas de este relojito, yo me encargue de volverlo a la vida y mi esposa lo vistio como a una princesa del renacimiento.

Asi que no se, si este post es para mostrar el relojito, o los encajes de bolillos o para ver como maravillosamente armonizan las dos pasiones.

Tambien este tema de relojes y bolillos nos dio una inesperada sorpresa, como les mostre en su momento en este post:

https://relojes-especiales.com/thre...de-le-locle-y-una-inesperada-sorpresa.181224/

Aqui les dejo unas fotitos.

Un abrazo.

Daniel.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Saludos mi querido D. Daniel, que bonito hilo en donde se conjugan dos hermosas aficiones, relojes y tejido, y que además complementan dos personas extraordinarias, en completa simbiosis con sus gustos y sus amores......

Simplemente genial, y la representación a escala de la escena de la mujer tejiendo al lado del su esposo relojero, estupendo. :clap::clap::clap:

Por favor abrazos y felicitaciones para ti y D. Lili :friends:
 
Buen día Daniel; como siempre...una maravilla...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Pense que lo habia visto todo. Lo mas parecido que habia visto eran esos relojes con correas hechas de cuerda de paracaidas.
 
Daniel muy bonita presentación del reloj, las fotos con la composición de ambos artes el tejido y la relojería muy bueno. Gracias.

Saludos.
Juan
 
HOLA DANIEL: UNA PRECIOSA AMALGAMA DE GUSTOS Y HOBBIES!!!
UNA FELICITACION PARA AMBOS: Sr y Sra RODSERLING.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Hola Daniel como todos los hilos que creaste me dejas siempre sorprendido felicitaciones para los dos , para tu esposa y a ti.
Saludos.
P.D: Ojala encontrara en este país una chica que por lo menos se interese un poco en el gran mundo de la relojeria :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie