• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y amores pinonos

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Siiii...Reaparezco para compartir otro de esos hilos que me gusta hilar :yes:. De esos de amigos, viajes y relojes.:yhoo::
Y es que tal y como está el tema, mucha vacación no he tenido, y ahora tenía la oportunidad de salir unos días con todas las precauciones, hidrogeles y mascarillas, y qué mejor lugar que Asturies (qué guapa yes) a ver vacas y a mi pinono favorito y ponerle la cabeza como un botijo :cool1:.
Y así fue.
Charlas, paseos, tiendecillas, callecitas, más charlas, pies pasaos por agua de mar, chocolate, cervezas, cenitas, relojes, correas y rastro.¿Puede haber algo más?:hmm:
Pues sí, pasarlo genial y todavía volver con cuatro pelucazos. Sí, sí...cuaaaatroooooo.....:pardon::-P
Uno aparecido en rastrillo a eso de las doce y pico de la tarde, porque no madrugamos y fuimos a pasear con ninguna esperanza de encontrar ná a esas horas, y jate tú, que allí estaba...otro también sin querer en tienda de camino a otra cosa, y alguno que se debió caer accidentalmente de alguna estantería...:whist::
A las tiendas que fuimos queriendo, ná de ná, así de caprichosa es la vida.

Bueno, me voy a callar ya y os voy a poner fotos, de todos mis tesoros, mis tesoooorooooossss.....JUAS JUAS JUAS...::evil::::evil::
Gracias Álvaro por todo.:friends::Cheers:

Ahí vamos:

Un seiko con muy buena marcha, algún arañazo, y armis original...:flirt:
1600776764788.jpg1600776764783.jpg1600776764791.jpg
Un precioso Cauny con una esfera de esas que hipnotizan...:yes:
1600776764775.jpg1600776764779.jpg1600776764802.jpg1600776764807.jpg

Un Certina pointer date que me tiene loca:drool::drool:
1600776764818.jpg1600776764814.jpg1600776764810.jpg1600776764822.jpg
Foto de grupo...
1600776764795.jpg1600776764799.jpg
Y la mejor de todas, foto del Dúo, con un chis, chis chis...:D
1600776866975.jpg1600776866978.jpg

Falta el cuarto, que es un seiko con esfera texturizada y cristal facetado impoluto, que tenía los aceites más secos que el ojo la Inés, y está en boxes...pongo una de "conge" para abrir boca y ya se dejará ver.
Y añado paisaje, vegetación y viandas:D:D:D

1600795240166.jpg1600795240170.jpg1600795240178.jpg1600795240174.jpg
Espero que os haya gustado
 
gustado y mucho. Saludos amiga.
 
Perdón, ¿que es un pinono?

Los relojes muy chulos.
 
Ahhh. Gracias.
 
Fantástico reportaje y unas fotos que transmiten !!!! Los relojes están chulisisisismos , el certina me ha gustado más de lo que creía , peeeeeeeeeero, me quedaría con tos!!!! Envidia sana me has dado, pues me gustaría conocer un día al primer forero con el que me “ relacione” y le compre mi primer vintage: un MOVADO que guardo con especial cariño. Disfrútalos siempre.:bye:

Saludos y abrazo a Alvaro .
 
Jajaja, que gustazo de hilo...
Yo veo, cada vez que puedo, el programa de los cazatesoros americanos, y a menudo dicen que la emoción de la caza es lo que hace irresistible esa afición.
Que son de unas vacaciones sin asistir a unos mercadillos y volverse con una suculenta caza.
Enhorabuena y gracias por compartir
 
Pues a mí no me extraña nada de lo que he leído.

Si te vas con pinon al dentista, te encuentran un reloj debajo de un puente. ¡Es el MOJO PINON!

Buen rato pasaríais, que sois más majos que las pesetas y ya de los relojes, muy chulos todos, el que más me gusta el último, que tiene una pasada de esfera.
 
  • #10
Me has puesto una media sonrisa tonta leyendo en hilo Suesu.

Peazo planazo de vacaciones, lo bien que lo tenéis que haber pasado, nada mejor que dos amigos disfrutando de afición. Se os hecha mucho en falta a ambos por en rinconcico Vintage.
 
  • #11
Jajaja, que gustazo de hilo...
Yo veo, cada vez que puedo, el programa de los cazatesoros americanos, y a menudo dicen que la emoción de la caza es lo que hace irresistible esa afición.
Que son de unas vacaciones sin asistir a unos mercadillos y volverse con una suculenta caza.
Enhorabuena y gracias por compartir

¿Verdad?? Me llevó a sitios de revolver cajas que es lo que más me gusta!! Y revolví las de su casa también, como una reinona;-)
Yo también veía cazatesoros y flipaba con la de cosas que encontraban...
 
  • #12
Pues a mí no me extraña nada de lo que he leído.

Si te vas con pinon al dentista, te encuentran un reloj debajo de un puente. ¡Es el MOJO PINON!

Buen rato pasaríais, que sois más majos que las pesetas y ya de los relojes, muy chulos todos, el que más me gusta el último, que tiene una pasada de esfera.

Mojo Pinón!! Me parto....:clap::laughing1:
Sí, la esfera del seiko es muuy bonita, pero a mi me pirran especialmente los más amorosos que son los más viejunos:drool:
Un besote para ti también
 
  • #13
Me has puesto una media sonrisa tonta leyendo en hilo Suesu.

Peazo planazo de vacaciones, lo bien que lo tenéis que haber pasado, nada mejor que dos amigos disfrutando de afición. Se os hecha mucho en falta a ambos por en rinconcico Vintage.

Gracias salao. Es verdad que yo me paso muuucho menos por foro en general. Tiempos para poco hobbie, a ver si puedo recuperar no tardando mucho. :Cheers:
 
  • #14
Magníficos exposición, vacaciones, visitas, compañía, capturas, fotos, Certina, ..... y etc, coño, que vaya tela, telita del telón. ¡¡Y encima en Asturies!! ¡¡Y con fabes!! ... Si no os falta de ná.
 
  • #15
Precioso cuarteto. Yo soy un enamorado de esa tierra, y, aún sin conocerlo personalmente, Álvaro seguro que es tipo genial con el que pasear por allí, y más si es un imán de relojes. Por cierto esa vitrina de fondo no tiene desperdicio..... bueno y el plato de fabes tampoco.
Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena Suesu, ¡¡¡Se puede pedir más!!!!. Amigos, comida, relojes!!!! y en Asturies. Disfruta los pelucos que sé que lo harás.
 
  • #17
Que miniviajazo. Iba a decirte que te andes con ojo, porque los pinonos transmiten el virus soviético, pero tu ya ibas infectada :whist::

Eso sí, el pointer, imbatible :clap:
 
  • #18
Vaya disfrute de hilo y de vacas: guapa Asturies, guapa su comida, guapos los relojes y reguapo Pinontxu :clap: Qué envidia y qué alegría lo que habéis disfrutado :friends:

De todo, me quedo con el guaje, jejeje con permiso de mi paisana, pero después, aunque a mucha distancia, me quedo con los Seiko, sobre todo el último :drool:

Gracias Sue, me has puesto una sonrisa para todo el día :Cheers:
 
  • #19
Pues a mí no me extraña nada de lo que he leído.

Si te vas con pinon al dentista, te encuentran un reloj debajo de un puente. ¡Es el MOJO PINON!

Buen rato pasaríais, que sois más majos que las pesetas y ya de los relojes, muy chulos todos, el que más me gusta el último, que tiene una pasada de esfera.

Jajajajajaja!!! Me meoooooo!!! Jijijijijiji
 
  • #20
Que miniviajazo. Iba a decirte que te andes con ojo, porque los pinonos transmiten el virus soviético, pero tu ya ibas infectada :whist::

Eso sí, el pointer, imbatible :clap:

Jajajaja... Ya iba un poco, asi como un doce rojin, y ahora "ando esperando".... Con eso ya he dicho to.:pardon:
 
  • #22
que hilo mas disfrutado, felicitaciones por esa Reunión , me encantó el certina.
Uan abrazo a ambos
 
  • #23
Pues no se que decir, Susana es un torbellino, inolvidable :yes:, y no solo porque me tirara una cerveza por encima, es simplemente un encanto :friends:. Ha sido un placer haber sido tu anfitrión, si hubieseis venido una semana antes me hubieses pillado con toda la obra del salón patas arriba, pero lo encontrasteis todo medio recogido jajaja. Y con vitrina nueva para los relojes, que suerte has tenido!! ;-). Que bien me lo he pasado, de verdad, nada mas iros os empezamos a echar de menos, y sabes lo asocial que soy. Un besote muy fuerte y hasta cuando quieras...que será dentro de unos minutos :D
 
  • #24
Fantástico reportaje y unas fotos que transmiten !!!! Los relojes están chulisisisismos , el certina me ha gustado más de lo que creía , peeeeeeeeeero, me quedaría con tos!!!! Envidia sana me has dado, pues me gustaría conocer un día al primer forero con el que me “ relacione” y le compre mi primer vintage: un MOVADO que guardo con especial cariño. Disfrútalos siempre.:bye:

Saludos y abrazo a Alvaro .
Otro abrazo muy fuerte para ti, Jose Luis!!!, ni te olvido ni os olvido, solo un poco de respiro y tiempo para intentar no seguir acumulando mas relojes (y otras cosas) y descansar un poco, aunque los rusos y chinos me lo están poniendo muy dificil :-P


Pues a mí no me extraña nada de lo que he leído.

Si te vas con pinon al dentista, te encuentran un reloj debajo de un puente. ¡Es el MOJO PINON!

Buen rato pasaríais, que sois más majos que las pesetas y ya de los relojes, muy chulos todos, el que más me gusta el último, que tiene una pasada de esfera.
:laughing1::laughing1::laughing1: menos mal que ya no voy de caza, realmente hace mucho que no lo hago, pero es que a veces me tropiezo con ellos :whist::

Me has puesto una media sonrisa tonta leyendo en hilo Suesu.

Peazo planazo de vacaciones, lo bien que lo tenéis que haber pasado, nada mejor que dos amigos disfrutando de afición. Se os hecha mucho en falta a ambos por en rinconcico Vintage.
Ay Juan!, yo también, pero es que me poneis los dientes largos con todas esas piezas que presentais y yo soy un "culo veo culo quiero", al menos los rusos y chinos son mas económicos ::blush::. :Cheers:
 
  • #25
Precioso cuarteto. Yo soy un enamorado de esa tierra, y, aún sin conocerlo personalmente, Álvaro seguro que es tipo genial con el que pasear por allí, y más si es un imán de relojes. Por cierto esa vitrina de fondo no tiene desperdicio..... bueno y el plato de fabes tampoco.
Saludos.
Jajaja gracias Alberto, por lo que me toca, la vitrina es nueva, los relojes no, los de siempre, y...bueno si, alguna incorporación nueva si hay :flirt:. No lo puedo evitar, intento ser comedido en mis compras pero alguno sigue cayendo. Un abrazo, camarada!

Que miniviajazo. Iba a decirte que te andes con ojo, porque los pinonos transmiten el virus soviético, pero tu ya ibas infectada :whist::

Eso sí, el pointer, imbatible :clap:
Y no se yo quien la infectó :whist::, estos Pinonos!, jodío niño!. pasaos, pasaos por el rincón ruso bwahahahahahahaha!!!!::evil::

Vaya disfrute de hilo y de vacas: guapa Asturies, guapa su comida, guapos los relojes y reguapo Pinontxu :clap: Qué envidia y qué alegría lo que habéis disfrutado :friends:

De todo, me quedo con el guaje, jejeje con permiso de mi paisana, pero después, aunque a mucha distancia, me quedo con los Seiko, sobre todo el último :drool:

Gracias Sue, me has puesto una sonrisa para todo el día :Cheers:

Hola chuliiii!!!!, Pinono para Susana pero siempre seré tu Pinontxu! ::dnz::, estabas con nosotros, créeme. besos guapetona!!
 
Atrás
Arriba Pie