• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes vintage NOS fotos prometidas

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Os cuelgo estas fotos por si pueden ser de interes,han sido captadas un tanto rápidas,por lo cual alguna no es muy aceptable,pero se pueden repetir


lostimage.jpg
.......................1

lostimage.jpg
................................2


lostimage.jpg
...................................3


lostimage.jpg
................................4

lostimage.jpg
........................5

lostimage.jpg
......................6


lostimage.jpg
........................7


lostimage.jpg
.............................8

lostimage.jpg
...........................9


lostimage.jpg
.......................10


lostimage.jpg
........................11

lostimage.jpg
........................12

lostimage.jpg
.........................13

He numerado los grupos para que cuando os refirais a alguna pieza podais decir del grupo tal fiola de arriba o abajo,el numero tal empezando por la izquierda ok

La moneda de euro,no es el valor del reloj,sino para dar proporcion del tamaño ja ja ja ja

espero comentarios
 
Última edición:
Difícil salida tienen estos chiquitines. Ojalá encuentren quién les entienda y les permitan desarrollar la función para la que fueron creados.
Saludos, Santi.

PD: tengo un omega del año que naciste, que coincide con el de mi madre.:flirt:
 
Ya sabes que no soy muy de vintages pero alguno no me importaría tenerlo. El que más me gusta es el Festina de bisel bicolor de la foto 7. Precioso.

gracias por mostrarlos. ¿Qué comiste?:laughing1:
 
Hay alguno que no me importaría tener, esos cuadraditos -Duward, Festina..- estan diciendome..."ponme en tu muñecaaa, ponme en tu muñecaaa!!!"
 
Hola, veo que se me han adelantado con el diver Festina de la fila 7... ::bash:: aunque eso si, creo que todos merecerian encontrar un hogar de acogida.

Un saludo.
 
Hay cosas interesantes. Varios estilo diver con una estética muy actual, algunos Omega que parecen de señora y algún Tissot. Vamos, a mí es que me gusta hasta la moneda de euro que sale en las fotos.

Cruzando el río Mara
 
Hola compañero bonita colección a mi me gustas casi todos pero los tres que mas me han gustado son foto 12 tissot azul y foto 13 el omega cuadrado y el azul que esta a su laso no se si es tissot o zodia......
Un saludo.
 
Muy bonitos todos! Mis preferidos, los Camy, los Duward, en especial el cuadrado, hay un par de Thermidor que también me resultan bellos, y los Tissot.
Saludos.
 
Buena colección, por cierto no estoy de acuerdo en casi nada de lo dicho
 
  • #10
Muchisimas gracias Vilobi.
Me han echo los ojos chiribitas con el festina lady digital verde de la foto ocho, el festina de la siete también, y sobre todo los omega con esfera blanca. El orient de la foto 1 me lo pondría ahora mismo y también me gustaría tener alguno de esferas roja y azul, aunque no he podido distinguir bien la marca.
 
  • #12
Me gustaria,que en esta opinión te extendieras algo mas ;-)

Como escuché el otro día, "no le pidas peras al horno" (sic) :laughing1: El rueda-style es lacónico e incisivo... y además siente debilidad por los Omega de esa época ;-)

Muchas gracias por tomarte de la molestia de fotografiar a estos chiquitines; me gustan mucho, muchos (demasiados, jajajaja)
 
  • #13
El tipo "Tank" de cartie de una marca que no conozco (grupo 4, segundo por la izquierda) seguro que le gustaria a mi chica...

Gracias "jodio catalan" :-P
 
  • #14
Muy interesantes, gracias por ponerlas :clap:. Por suerte o por desgracia, las señoras no tienen demasiado interés por los relojes añejos, o mucho me equivoco... tendrá más chance la salida de alguno de esos, con algún señor aficionado que con las féminas :hmm:
 
  • #15
Saludos.

Hola Vilobi, gracias por mostrar este ramillete de bellezas otoñales :).

Estoy seguro que mi esposa le daría acogida permanente a varios de ellos, lástima que estén tan lejos :(.



Angel.
 
Última edición:
  • #16
¿Y por que no las pone a la venta por aqui? Alguna forma habrá...
 
  • #17
Como esperás comentarios haré uno: todos esos relojes son vendibles, basta que los ponga en una página a precios razonables. Muchas veces las cosas no se venden por el sobreprecio o porque están guardadas y no hay voluntad de ocuparse como corresponde en su ofrecimiento y venta. Vender no es solo tener la intención de hacerlo sino también ocuparse de ello.
Y doy por descontado que los venderá con mucha mas facilidad que teniéndolos escondidos en un cajón.
 
  • #18
Hola Santi, nos presentas una buena variedad de relojes la mayoria de señora de los cuales a mi parecer los mejores estan en el grupo 12 y 13, unos relojes bonitos y algunos de buenas marcas pero con la "contrariedad" que son de señora, las comillas las pongo por que la mayoria de nosotros, o sea, los coleccionistas de vintages no nos hace mucha gracia el coleccionar "los de señora" solo tienes que mirar lo que los foreros muestran en su gran mayoria (no digo todos ¡eh!). Por que es asi no se, pero normalmente acostumbramos a buscar reloj grande ande o no ande, aunque nunca se le hacen ascos a un bonito art deco o de buena marca a precio rastrero, salut.
 
  • #19
Ami el duward cuadrado de la caja dos me encanta , ademas no parece tan pequeño .
Muchas gracias por las fotos
 
  • #20
Bueno laas negociaciones van por buen camino ,creo que se podran sacar a muy buen precio,la mayoria ,los Omega Tissot y algun otro algo mas caros ,pero de todas formas creo que seran una ganga,tendreis noticias ,me gustaria saber si hay algun interes a banda de los que ya me habeis mandado privado
gracias
 
  • #21
Hola Vilobi, gracias por mostrar este ramillete de bellezas otoñales :).

Estoy seguro que mi esposa le daría acogida permanente a varios de ellos, lástima que estén tan lejos :(.



Angel.
Seguro que algún español residente en Mexico podria echarte una mano con eso....
 
  • #22
buena coleccion , creo que el que mas me gusta es el tissot redondo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie