• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes muy especiales

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!, después de una semana desconectado vuelvo por el foro para presentar un reloj muy especial, "mi" nuevo Certina certidate de esfera negra y además cuadradín, como a mi me gustán:yes:, pero lo especial no es el reloj, si no de quien proviene, después de varios intentos fallidos al final pude conocer a una de las mas queridas compañeras, nuestra dama del Botxo, Abderramán:yhoo::. El domingo quedamos para tomar un cafetín y hablar -como no- de nuestros relojes, cuando nos dimos cuenta habían pasado cuatro horas y no callabamos la boca:laughing1:, ahí estábamos los tres como si nos conociéramos de hace años, si, mi parienta también estaba y lejos de aburrirse (no le gustan los relojes, son todos iguales:-P) se lo pasó fenomenal, realmente pasamos una tarde estupenda, deliciosa :friends:. Para reconocernos le dije que llevaría un Orient Mako y un Lotus -no llevo relojes vintage en mis viajes, prefiero relojes tralleros y duros-, y ella llevaba un Cauny de preciosa grafía y uno de sus-mis relojes preferidos, este Certina que me prestó una temporada para que lo luzca :cool1:, me queda fenomenal...pero en su muñeca luce mejor, cuando vuelva a su dueña irá con intereses;-). Aquí os dejo unas fotos... IMG_20160704_081017.jpg DSC_3007.jpg IMG_20160704_080902.jpg. Abde, un placer haberte conocido, un autentico gustazo, un beso de los dos para los dos.
 
Me da envidia y del reloj también.

Cruzando el río Mara
 
Gracias Joler!, la verdad es que es un lujo haberla conocido. Un saludo!
 
Coño, pon más fotos del Lotus
 
pinon me complace este encuentro. Son estos los detalles que hacen grande a un foro y en este caso al nuestro. RE. No dudo que las horas compartidas fueron agradables y como no, fructíferas viendo este préstamo Certinero. Un saludo a ambos.
 
Abde, como sigas siendo así de buena anfitriona, te van a faltar horas en la agenda para atendernos a todos, que en el foro somos munchos.......

:clap:Que gusto da leer estas historias de compadreo relojeril.
 
Coño, pon más fotos del Lotus

Jajaja no, que aquí es casi delito mostrar relojes de menos de treinta años, habrá que esperar unos pocos mas para que sea considerado un vintage, y aún así no se si por aquí gustará mucho. Jajaja nunca se cuando hablas de coña, a mi me encanta ese modelo!:ok::

pinon me complace este encuentro. Son estos los detalles que hacen grande a un foro y en este caso al nuestro. RE. No dudo que las horas compartidas fueron agradables y como no, fructíferas viendo este préstamo Certinero. Un saludo a ambos.

En efecto Cesc, mas que Relojes especiales, este foro debería llamarse Amigos Especiales y sus relojes jajaja, ah y que sepas que estabas con nosotros en esa mesa ;-)

Abde, como sigas siendo así de buena anfitriona, te van a faltar horas en la agenda para atendernos a todos, que en el foro somos munchos.......

:clap:Que gusto da leer estas historias de compadreo relojeril.

Esta neña se hace querer amigo Zarsan, no me extraña que se halla ganado las simpatías de todos.
 
Puedo imaginar el buen rato que pasasteis los tres y seguro que a tu pareja le gustan un poco más los relojes.
No conozco en persona a Abde, pero por Canta sé lo especial que es.... A tí si te conozco y puedo decir lo mismo, fue una suerte conocerte....Grandes los dos.
 
Hay alguien por ai que me quiera prestar un certina?:whist::
 
  • #10
Qué genial el encuentro, que hayáis estado tan a gusto y qué preciosidad de reloj, no me extraña que te guste...cómo para no gustar!!
Grande RE, grandes los foreros y foreras...
 
  • #11
Da gusto estas quedadas!!! que se repitan muchas veces mas!

Saludos
 
  • #12
Excelente mini quedada, como las que mas me gustan.. un abrazo para ustedes y gracias Pinon por compartir esa junta
 
  • #13
Puedo imaginar el buen rato que pasasteis los tres y seguro que a tu pareja le gustan un poco más los relojes.
No conozco en persona a Abde, pero por Canta sé lo especial que es.... A tí si te conozco y puedo decir lo mismo, fue una suerte conocerte....Grandes los dos.

La suerte y el placer de conoceros es mio, ya sabes que os tengo a los dos gran aprecio y además cada vez que tengo alguna duda sobre algún Omega sois mi salvación, un abrazo!

Hay alguien por ai que me quiera prestar un certina?:whist::

Certina???, no conozco esa marca:D, jajaja, si algún día vienes por Gijón haré lo posible por que marches con uno en la muñeca:ok::

Qué genial el encuentro, que hayáis estado tan a gusto y qué preciosidad de reloj, no me extraña que te guste...cómo para no gustar!!
Grande RE, grandes los foreros y foreras...

Gracias Susana!, a menudo los relojes solo son el punto de unión, de encuentro, de amigos, como fue el caso. Un saludo!
 
  • #14
Da gusto estas quedadas!!! que se repitan muchas veces mas!

Saludos

Ojalá se puedan repetir a menudo y se conozcan nuevos amigos!, un saludo compañero!

Excelente mini quedada, como las que mas me gustan.. un abrazo para ustedes y gracias Pinon por compartir esa junta

Gracias a ti mi apreciado Juan Pablo!, hoy es tu cumpleaños, recibe un fuerte abrazo de tu amigo de Gijón:Cheers:
 
  • #15
Jajaja no, que aquí es casi delito mostrar relojes de menos de treinta años, habrá que esperar unos pocos mas para que sea considerado un vintage, y aún así no se si por aquí gustará mucho. Jajaja nunca se cuando hablas de coña, a mi me encanta ese modelo!:ok::



En efecto Cesc, mas que Relojes especiales, este foro debería llamarse Amigos Especiales y sus relojes jajaja, ah y que sepas que estabas con nosotros en esa mesa ;-)



Esta neña se hace querer amigo Zarsan, no me extraña que se halla ganado las simpatías de todos.
Que nooooooo. Que moolaaaaaaa


De verdad[emoji56]

Ese dorado [emoji7]

Enviado desde El Molinón
 
  • #16
Una preciosidad
 
  • #17
Hombre tocayo, te hacía desaparecido o asesinado por tu esposa tras alguna compra imposible. Me alegro de que estés bien y de que hayas conocido a Abde. La verdad es que da gusto poder tener un encuentro con un perfecto conocido-desconocido con aficiones comunes y con Abde más.

Yo estoy seguro (y estoy seguro de que os pasa a más de uno) de que si os veo un día por la calle a alguno os saludo, porque seguro que reconocería vuestra muñeca y vuestros relojes... ahora que como me equivoque... qué corte...
 
  • #18
Los especiales sois vosotros :clap::friends:doy fé de ello :yes:
Que grande es este nuestro rincón, lleno de buena gente.
Un abrazo
 
  • #19
¡¡¡Que maravilla!!!, ¡¡¡Que maravilla!!!. El reloj también. La lástima es la escasez de fotos...... ejem, ejem.
 
  • #20
Un encuentro muy bonito con mi paisana que no conozco personalmente (todo se andara) pero intuyo una persona maravillosa como todos sus comentarios.
" Relojes especiales " por sus dueños ...
Gracias pinon.
 
  • #21
Qué bueno y no sólo los relojes, las personas de este jardín vintagero son las que lo hacen grande.
Un placer volver a leerte pinon, se te echaba de menos.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #22
Que nooooooo. Que moolaaaaaaa


De verdad[emoji56]

Ese dorado [emoji7]

Enviado desde El Molinón

En tu honor, pero lo pongo pequeñito, eh!DSC_2191-2-1.jpg

Una preciosidad

Gracias Jesús!, un saludo!

Hombre tocayo, te hacía desaparecido o asesinado por tu esposa tras alguna compra imposible. Me alegro de que estés bien y de que hayas conocido a Abde. La verdad es que da gusto poder tener un encuentro con un perfecto conocido-desconocido con aficiones comunes y con Abde más.

Yo estoy seguro (y estoy seguro de que os pasa a más de uno) de que si os veo un día por la calle a alguno os saludo, porque seguro que reconocería vuestra muñeca y vuestros relojes... ahora que como me equivoque... qué corte...

Pues si Zappp, es un gustazo conocer y poner caras a las persona con las que tanto "hablamos" por aquí. Ahora que lo comentas, antes salí a dar un paseo y me crucé con un hombre que llevaba un bonito vintage de forma atonelada, era alguno de vosostros? jajaja
 
  • #23
Pues si Zappp, es un gustazo conocer y poner caras a las persona con las que tanto "hablamos" por aquí. Ahora que lo comentas, antes salí a dar un paseo y me crucé con un hombre que llevaba un bonito vintage de forma atonelada, era alguno de vosostros? jajaja

Yo no era, yo estoy más bien delgado...
 
  • #24
Los especiales sois vosotros :clap::friends:doy fé de ello :yes:
Que grande es este nuestro rincón, lleno de buena gente.
Un abrazo

Lo es, Rosa, pero quien hace grande este rincón?...;-)

¡¡¡Que maravilla!!!, ¡¡¡Que maravilla!!!. El reloj también. La lástima es la escasez de fotos...... ejem, ejem.


:friends:
Jajaja y da gracias entre tanta cháchara, que me acordara de hacer alguna foto, algo es algo :pardon:

Un encuentro muy bonito con mi paisana que no conozco personalmente (todo se andara) pero intuyo una persona maravillosa como todos sus comentarios.
" Relojes especiales " por sus dueños ...
Gracias pinon.

Ah, Tempus, también tu estabas con nosotros comentando tus maravillosos relojes y ese maravilloso fondo desde donde los presentas. Un saludo!. Muchas gracias amigo!
 
Última edición:
  • #25
Gracias Molotov!, sabes que paseando por Praga me acordé de ti?, había un montón de reproduciones de carteles antiguos y por todas partes estaba Rosie la remachadora jajaja. Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie