• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Miramar

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas noches, Gurus del vintage a vosotros recurro.

He comprafo en la web Watches83 un reloj Miramar de carga manual tipo Datejust de los 70 NOS

Sabeis algo de esta marca? Eran cajas españolas con mecanismos suizos?? En esa pagina tienen varios modelos de distintos tipos...de vestir, divers....

Cualquier informacion sera bienvenida.

Os pongo dos fotos a la espera de que me llegue.

Muchas gracias.

miramar-geneve-nos-reloj-suizo-de-cuerda-vintage-tipo-rolex-oyster-datejust-nuevo-de-anuo-stock-.jpg

miramar-geneve-nos-reloj-suizo-de-cuerda-vintage-tipo-rolex-oyster-datejust-nuevo-de-antiguo-sto.jpg
 
Enseguida vendrán al rescate los que saben, pero mientras te dejo lo que figura en Mikrolisk, de la chapucera manera que he sido capaz de traerlo hasta aquí :ops:

M Miramar SA Genf, Schweiz
M Miramar Geneve 55 Fabrique d'Horlogerie Miramar / Miramar SA Genf und Lancy, Schweiz; registriert am 18.2.1955
M.W.G. (mit Dreieck) Miramar SA Genf, Schweiz; registriert am 8.9.1955
Marlis Miramar SA Genf, Schweiz
Miramar Fabrique d'Horlogerie Miramar / Miramar SA Genf und Lancy, Schweiz; registriert am 20.2.1950
Miramar Achille Hirsch & Fils / Vigilant Watch Uhren, Uhrenteile; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 7.10.1910

¡Muy chulo tu nuevo vintage! Me chiflan las esferas antracita y los biseles estriados :clap:

Gracias por pasarte a compartirlo, paisano :) Que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Gracias compi. Mañana me llega y os pongo unas foticos.
 
Pues ni idea de la marca, pero el reloj es guapetón...quedamos a la espera de foto en muñeca.
 
Pues yo después de ver el anuncio y ver que gatches83 no muestra el calibre no me hubiese arriesgado a soltar los 145 euros para comprar vete a saber que....y me parece un despropósito que watches83 lo promocione como reloj tipo rolex ostei, pero es solo mi opinión...
 
Pues yo después de ver el anuncio y ver que gatches83 no muestra el calibre no me hubiese arriesgado a soltar los 145 euros para comprar vete a saber que....y me parece un despropósito que watches83 lo promocione como reloj tipo rolex ostei, pero es solo mi opinión...
Es raro,normalmente especifican calibre,y hasta muestran una foto de él.
Pa matar el gusanillo de un datejust no lo veo tan mal.
 
Pues yo no conocía la página esa, pero he mirado un poco y he salido escandalizada en general de los precios.....8o
 
Watches83 tiene unos fotógrafos de primera división. Impresionantes las fotos. Muy cuidadas y convenientemente presentadas. Como los fotógrafos del burguer King o del Mac Donald, que ves la foto y te entra hambre...

El reloj es precioso, igualito que un rolex, bueno, parecido.... Ahora te toca esperar a ver que caramelo viene dentro del bonito emboltorio... Yo apuesto a que lleva un Unitas....
 
  • #10
Buena compra, esperando tus fotos e impresiones.
 
  • #11
5244561e3aa72_260372b.jpg


Miramar SA, en liquidación como resultado de quiebra
Adresse (Carte)route du Pont-Butin 70, 1212 Lancy
SiègeLancy (GE)
Nature juridiqueSociété anonyme
Capital
Butfabrication, achat et vente d'horlogerie.
IDECHE-102.310.162
Numéro fédéralCH-660.0.050.949-6
Registre du CommerceCanton Genève
100'000.--


 
  • #12
Pues es muy pinturero...le cambiare la correa y listo.

1535705028907937523838.jpg

15357050671611034952603.jpg
 
  • #13
Watches83 tiene unos fotógrafos de primera división. Impresionantes las fotos. Muy cuidadas y convenientemente presentadas. Como los fotógrafos del burguer King o del Mac Donald, que ves la foto y te entra hambre...

El reloj es precioso, igualito que un rolex, bueno, parecido.... Ahora te toca esperar a ver que caramelo viene dentro del bonito emboltorio... Yo apuesto a que lleva un Unitas....

Pienso que los fotógrafos de cualquier página de relojes seria deben de ser buenos. De ellos depende en buena parte el negocio. Si encima se ofertan en Chrono24.es, pues con mayor motivo todavía.

En casi todos sus relojes Watches83 enseña sus tripas. Y en ocasiones al natural
(Sin limpiar demasiado bien). Los precios son para todos los gustos y bolsillos.
Aunque no llegan a lo que se puede encontrar en un mercadillo o en Ebay (sic).

Son serios y cumplidores en sus plazos, y ya somos varios los foreros que hemos recibido de esa casa algún ejemplar en las últimas fechas: Longines, Zenith, Fortis, el Miramar este de hoy.....

En fin .... algo tendrá el agua cuando la bendicen...., y cada uno rebusca dònde puede.

Saludos a todos,
Bernardo.
 
  • #14
Yo, la verdad, muy contento con ellos. Serios y rapidos.
 
  • #15
Bonito Javier. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #16
Buenas noches, Gurus del vintage a vosotros recurro.

He comprafo en la web Watches83 un reloj Miramar de carga manual tipo Datejust de los 70 NOS

Sabeis algo de esta marca? Eran cajas españolas con mecanismos suizos?? En esa pagina tienen varios modelos de distintos tipos...de vestir, divers....

Cualquier informacion sera bienvenida.

Os pongo dos fotos a la espera de que me llegue.

Muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 601525

Ver el archivos adjunto 601526
Yo te he contestao un poco en el general. Espera que copio y pego
Por lo que veo yo por ahí la fabrica estaba en Ginebra, a veces solo vendían movimientos que se vendían en canarias (zona libre entonces de impuestos) sobre los años 70 con la marca Miramar por los años 70. pero es poca información. Disfruta de las Vacaciones.
 
  • #17
Yo te he contestao un poco en el general. Espera que copio y pego
Por lo que veo yo por ahí la fabrica estaba en Ginebra, a veces solo vendían movimientos que se vendían en canarias (zona libre entonces de impuestos) sobre los años 70 con la marca Miramar por los años 70. pero es poca información. Disfruta de las Vacaciones.

Gracias Txema.
 
  • #18
¡¡¡ Muy bonito !!! Me parece un reloj precioso con ese bisel y esa esfera....sí, se parece al DJ, pero eso no es un defecto...a la espera de ver el calibre.
La marca es Suiza, tengo revistas de relojeria de los años 50, con alguna publicidad, buscaré a ver que encuentro y un relojito Miramar similar al de la publicidad que ha puesto Cesc.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
¡¡¡ Muy bonito !!! Me parece un reloj precioso con ese bisel y esa esfera....sí, se parece al DJ, pero eso no es un defecto...a la espera de ver el calibre.
La marca es Suiza, tengo revistas de relojeria de los años 50, con alguna publicidad, buscaré a ver que encuentro y un relojito Miramar similar al de la publicidad que ha puesto Cesc.
Que lo disfrutes mucho.

Gracias Rosa.

Cuando lo lleve a mi relojero a que le de un repaso, le dire que saque una foto al calibre.
 
  • #20
Hola Rosa.

Has podido encontrar algo sobre esta marca?
 
  • #21
Hola Rosa.

Has podido encontrar algo sobre esta marca?
Hola Javier,
No he tenido tiempo de buscarlo[emoji120]
Luego pongo foto del mio que tengo en el pc y a ver si mañana tengo un ratito y busco.
 
  • #22
Añado fotos de relojito Miramar

20160804_154042-2.jpg


20160804_154406.jpg


A falta de ver calibre, calidad en todo.
 
  • #23
Gracias Rosa. Eres la number one.
 
  • #25
Le voy a poner una vintage marron envejecida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie