• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Iberland

  • Iniciador del hilo Chrysoberyl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chrysoberyl

Chrysoberyl

Habitual
Sin verificar
¿Alguien sabe algo de esta marca de relojes? He visto alguno ocasionalmente en fotos y alguna joyería y tienen esferas muy bonitas. En Internet no encuentro información por ningún lado. :nea:
 
Seguro es española. Solo sé que esa marca fabricaba electrodomésticos.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Creo que son relojes publicitarios de la compañía Iberland
lostimage.jpg
lostimage.jpg

El anagrama es el mismo


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues después de saber lo de las lavadoras se me han quitado las ganas.... :)
 
Hola.
Desconozco la marca compañero.Pero por lo que he visto no parece muy interesante.El otro día vi un reloj de cuerda en estado NOS.La marca creo que es francesa.Se trata de un Bassel.
Saludos...
 
Menudo crack Jesuser, el rey de la publicidad...

Por cierto, no siempre me deja dar a "me gusta" por qué será! Saludos!
 
Última edición:
Menudo crack Jesuser, el rey de la publicidad...

Por cierto, no siempre me deja dar a "me gusta" por qué será! Saludos!

A mí tampoco, pero desde la app del móvil sí.


Enviado desde Vigo
 
  • #10
No estaría mal tener una lavadora Longines.... :D
 
  • #12
Hola.
Desconozco la marca compañero.Pero por lo que he visto no parece muy interesante.El otro día vi un reloj de cuerda en estado NOS.La marca creo que es francesa.Se trata de un Bassel.
Saludos...

He visto Bassel en venta en páginas rumanas


Enviado desde Vigo
 
  • #13
Ahora mismo me voy a comprar un molinillo Patek ........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie