• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes falsificados de los 70´s

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola Carlos, gracias por el enlace, yo en mi suprema ignorancia, pensaba que los "truchos" eran de estos tiempos, pero con mi seudo Marconi, comprobe que hace rato que se hacen las falsificaciones. ( https://relojes-especiales.com/threads/the-twilight-zone-presenta-el-marconi-que-no-fue.88109/ ).
Ahora, el ejemplo que dan de un Bulova con un BFG 866, al solo abrirlo, cualquiera se da cuenta.
Un cordial saludo. Daniel.
NB: cuanta publicidad de cigarrillos tenian estas revistas, eh?
 
Enlaces muy interesantes......gracias a ambos.....S2
 
Hola nuevamente , mi querido Daniel , no conocía esta historia ( pasó en mi sabático del año pasado) . MUY INTERESANTE e ilustrativa .

Estoy alucinado 8o8o8o de saber que aun en estos relojes hay historias obscuras .

Lo que no me quedó claro fue la manera en que te diste cuenta. ¿Trataste de limpiar la carátula ?

Por otra parte ya me pusiste a temblar , pues tengo un relojín muy pero muy similar al tuyo que conseguí hace un mes , el cual es de una marca conocida ahora , pero rara de encontrar para modelos de esa época ¿Será que también lleva el double branding? ::Dbt::

Voy a hacer un hilo este fin para que lo conozcan y opinen

Un saludo :bye: y recuerda que

como dicen en el canal de TV Infinitum " la realidad supera la ficción"

Su cuate el Kingmatic
 
Don King, por favor, que quiero ver ese relojito cuanto antes!

Oiga, que aunque el mio sea un truchex, me gusta, es viejito y con caja de plata sellada su calibre es al final es un AM (A.MICHEL S.A. A.G. Ltd Fabrique d’ébauches Granges), y solo tiene los rubies en la parte vista (?) y la marca que lo comercializo es Axa (Montres AXA Eugene CLEMENCE-BEURRET La Chaux-de-Fonds).

Me han ofrecido 20 veces mas de lo que lo he pagado, que tendra este reloj!!!

Un fraternal abrazo.

Daniel.
 
Don King, por favor, que quiero ver ese relojito cuanto antes!

Oiga, que aunque el mio sea un truchex, me gusta, es viejito y con caja de plata sellada su calibre es al final es un AM (A.MICHEL S.A. A.G. Ltd Fabrique d’ébauches Granges), y solo tiene los rubies en la parte vista (?) y la marca que lo comercializo es Axa (Montres AXA Eugene CLEMENCE-BEURRET La Chaux-de-Fonds).

Me han ofrecido 20 veces mas de lo que lo he pagado, que tendra este reloj!!!

Un fraternal abrazo.

Daniel.
Hola Daniel , pues te prometo que mañana saldrá el hilo (el archivo con las fotos está en la microcomputadora que por ahora acapara mi vástaga ! ! (suena chistoso).

Te adelanto que el ejemplar que conseguí me encanta :yhoo:::yhoo::y no creo que me pudiera deshacer de el aunque me ofrecieran mucha $$ . Espero que Don Luis lo llegue a ver para que opine de su movimiento.


Un saludo


Kingmatic
 
El pre-video de Kodak, alucinante, Que bueno el documento...:ok::
 
A ver si encuentro fotos de un magnífico Omega "Costelletion" (tal cual) que tenía yo por ahí, para que vean...
 
Buen día King; le aseguro que " nadie muere en la víspera". !Claro que llegaré a ver su reloj!! jajaja.
A mí me gustan tanto los movimientos vintage - que "la guadaña" - tendrá que esperar un rato largo.
Todavía me faltan muchos movimientos para conocer en mi vida.

Para ustedes - los nuevitos en vintage - les cuento que a pesar de mis 55 años viendo movimientos -
todavía no llegué a ver el 1 % de lo que se construyó.
Cuando leo que algún forero dice - a éste mov. - no lo vi nunca -
Yo pienso. Me pasé la vida estudiando - desarmando y armando miles y miles de distintos movimientos y no
vi el 1 % de ellos.
Disculpen si molesté y King - vaya despacio - no se me apure que estoy apurado.
Gracias - Luis desde Argentina.
 
  • #10
Buen día King; le aseguro que " nadie muere en la víspera". !Claro que llegaré a ver su reloj!! jajaja.
A mí me gustan tanto los movimientos vintage - que "la guadaña" - tendrá que esperar un rato largo.
Todavía me faltan muchos movimientos para conocer en mi vida.

Para ustedes - los nuevitos en vintage - les cuento que a pesar de mis 55 años viendo movimientos -
todavía no llegué a ver el 1 % de lo que se construyó.
Cuando leo que algún forero dice - a éste mov. - no lo vi nunca -
Yo pienso. Me pasé la vida estudiando - desarmando y armando miles y miles de distintos movimientos y no
vi el 1 % de ellos.
Disculpen si molesté y King - vaya despacio - no se me apure que estoy apurado.
Gracias - Luis desde Argentina.
Ja ja ja. Si nuestro amigo Luis no vio el 1% que habré visto yo. Uno del millón ?
Y solo en fotos

gracias por participar en este foro!

S2
 
  • #11
Buen día King; le aseguro que " nadie muere en la víspera". !Claro que llegaré a ver su reloj!! jajaja.
A mí me gustan tanto los movimientos vintage - que "la guadaña" - tendrá que esperar un rato largo.
Todavía me faltan muchos movimientos para conocer en mi vida.

Para ustedes - los nuevitos en vintage - les cuento que a pesar de mis 55 años viendo movimientos -
todavía no llegué a ver el 1 % de lo que se construyó.
Cuando leo que algún forero dice - a éste mov. - no lo vi nunca -
Yo pienso. Me pasé la vida estudiando - desarmando y armando miles y miles de distintos movimientos y no
vi el 1 % de ellos.
Disculpen si molesté y King - vaya despacio - no se me apure que estoy apurado.
Gracias - Luis desde Argentina.


Hola Don Luis ; dicen en mi tierra "anda despacio que voy de prisa"

y un corrido popular "...que no hay que llegar primero pero hay que saber llegar"

Al rato muestro al susodicho

Saludos


Kingmatic
 
  • #12
Buen día King; en algún libro leí - que ésta histórica frase se le atribuye a Napoleón???.

Estoy un poco ansioso de ver ese reloj... King hagaló despacio, despacio - cuanto va a demorar?.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #13
La frase que se le atribuye a Napoleón hablando a su ayuda de camara es:

La frase que se le atribuye a Napoleón hablando a su ayuda de camara es: "visteme despacio que tengo prisa".

Buen día King; en algún libro leí - que ésta histórica frase se le atribuye a Napoleón???.

Estoy un poco ansioso de ver ese reloj... King hagaló despacio, despacio - cuanto va a demorar?.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie