• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes desalojados

  • Iniciador del hilo Ocelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ocelote

Ocelote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos días el compañero Nuevo nos comentaba que los dos grandes enemigos de los vintages son el agua y el oro, considero que es más peligroso el oro ya que despoja a los calibres de sus cajas dejándolos sin protección, para muestra un botón:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los dos Polerouter y el Omega grande los obtuve de una casa de empeños, los otros tres de distintos vendedores de internet.

Ahora a buscar cajas para alojar a estos pequeños desalojados, si alguien sabe de cajas compatibles ya saben a quien avisar ;-).



Angel.
 
Creo que una de las tareas más difíciles para un aficionado a los relojes es realojar un movimiento en otra caja. Salvo cuando se tiene la suerte de encontrar la suya y eso en ciertas categorías se paga y mucho. Pero toda regla tiene su excepción.

PS.: se me olvidó el último Universal tuvo que ser una preciosidad encajado
 
Simplemente terrible.
 

Tienes razón Casiná, he estado buscando cajas para estos calibres y aún no ha resultado nada, en ebay hay unas para Polerouter Sub pero tendría que conseguir dial, manecillas, corona y no sería muy económico.

El movimiento que mencionas vino incluso con el plexi original con lupa trapezoidal; tengo un Polerouter al que le falta la maza oscilante del micro rotor y el dial está en mal estado, supongo que colocare uno de los movimientos en la caja, ya lo presentare apropiadamente.



Angel.
 
Hola Ocelote, la verdad es que la crisis, ha y está haciendo estragos.
Tu misión es difícil pero no imposible, te lo digo por experiencia, pues cuando
menos te lo esperas salta la libre.
Tenemos un forero que es cubano y hace cajas, no sé si para ti será difícil, por
tema de aduanas, etc, pero si lo tienes más cerca que nosotros.
Si necesitas más información me envías un privado.

Un saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie