• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "de verano"

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Parece que el calor, o la caló que suena más contundente, ha llegado para quedarse y en esta Sevilla de mis amores y teniendo fáciles las glándulas sudoríparas lo mejor es cambiar de forma permanente, hasta finales de septiembre al menos, las correas por armis o brazaletes metálicos.

Claro que siempre queda el remedio, bastante fácil por cierto, de cambiarle en un momento dado la correa por un armis al reloj que te apetezca, pero teniéndolos ya con él instalado ¿para qué quebrarnos la sesera?. He aquí algunos de los que me acompañarán en estos días venideros. No están todos los que son pero sí son todos los que están.

Como es costumbre en mi, abundan los Seiko. Simples Seiko pero auténticos Seiko. Suficiente.

P1040811_0487.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Pero hombre de Dios......para variar ¿ no se puede usted comprar un Seiko ?....je je je
Creo que tiene toda la razón, con lo de las correas....lo único puede ser, que hay modelos,
a los que el armis no les va....así que los dejamos en casita para mejores ocasiones...( a la sombra ).
Un saludo.
 
Aparte de los relojes en esa foto hay unos armis preciosos, un dia de estos habría que crear un hilo hablando solo de los armis, o quizá ya lo hay y me lo he perdido?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie