• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de varias marcas

  • Iniciador del hilo comfortablynumb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

comfortablynumb

Novat@
Sin verificar
Hola. Les cuento que he recibido varios relojes que quedaron sin vender, de los 70 creo yo. Los relojes son de varias marcas:

* Mortima. Algo de info he conseguido
* Mondia.
* Monver
* Athos.
* Ricoh

Entre otros.

Van algunas fotos:
IMG_20150504_174358.jpg

IMG_20150505_155641.jpg

IMG_20150505_162145.jpg

IMG_20150505_172210.jpg

Si alguno tiene info del orígen y qué tan buenos son los relojes les agradecería comenten.

Mañana subo más fotos.

Gracias a todos.
 
Amigo de los relojes poco puedo aportar,pero de tu Nick,hay que pronunciarlo en ayunas,no lo encontraste algo mas cortito y facil de leer ??? :D

Bienvenido al club
 
Por favor Santi, que es una canción de Pink Floid. Un respeto.

Amigo de los relojes poco puedo aportar,pero de tu Nick,hay que pronunciarlo en ayunas,no lo encontraste algo mas cortito y facil de leer ??? :D

Bienvenido al club
 
Gran canción de Pink Floyd! :-)
 
Preciosos relojes, por cierto, que lo olvidaba.
 
Buenas. Te comento que es una canción de Pink Floyd, del álbum The Wall. Es considerada una de las mejores canciones del grupo.
Pero aquí estamos para hablar de relojes, por mucho que me guste la música.
No logro obtener información de varias de las marcas de relojes que tengo.
 
Por favor Santi, que es una canción de Pink Floid. Un respeto.

Pero de los ingleses Pink Floyd no los de la loción de afeitado que tanto te gusta bribón:D

P1140317-205_zps549e68f2.jpg


Como los relojes ya tienen una edad, lo muevo a Vintages
 
esto es lo que hasta ahora he encontrado

Mortima
Huther SA Solothurn, Schweiz; registriert am 13.12.1954
: https://relojes-especiales.com/threads/un-diver-francés-de-los-70-mortima.102464/




Mondia : http://www.diverso.es/





AthosArmand Chatelain-Voumard SA / Cronex WatchUhren, Uhrenteile; Tramelan-Dessus und Biel, Schweiz; registriert am 23.9.1943
RicohRicoh Watch Co. Ltd.Armbanduhren, Chronographen, Quarzuhren; Tokyo, Japan; 1938 gegründet, ab 1957 wurden erste Uhren produziert; registriert am 23.8.1985




 
Última edición:
Yo sólo te puedo decir que los Ricoch son complicadillos por dentro. ¡Que coñazo montarlos!. Lo que no les resta calidad, creo.
 
  • #10
Gran tema y gran grupo.

Ese Shine in your crazy diamond...
 
  • #11
Hola, el Mondia y el Athos tienen buena pinta, si le puedes hacer unas fotos a los calibres seria de gran ayuda.

Un saludo.
 
  • #12
Hola. Les cuento que he recibido varios relojes que quedaron sin vender, de los 70 creo yo. Los relojes son de varias marcas:

* Mortima. Algo de info he conseguido
* Mondia.
* Monver
* Athos.
* Ricoh

Entre otros.

Van algunas fotos:
Ver el archivos adjunto 274527

Ver el archivos adjunto 274528

Ver el archivos adjunto 274529

Ver el archivos adjunto 274530

Si alguno tiene info del orígen y qué tan buenos son los relojes les agradecería comenten.

Mañana subo más fotos.

Gracias a todos.

Aquí bastante sobre Mortima, marca francesa fundada por Emile Cattin. Compañía con manufacturas.
https://www.watchuseek.com/threads/mortima-cattin-a-short-illustrated-history.682107/


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
Excelente! Y lo había leído en ese foro.
Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie