• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de señora actuales, creo dan gato por liebre

  • Iniciador del hilo jedi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Me explico. Según veo, las marcas, y grandes marcas a los relojes de señora les ponen cuarzo. Lo siento pero eso parea mí es un timo, te están vendiendo una marca cara con un circuito impreso que no nos engañemos tiene un costo bajo.
Esto viene al hilo de que acabo de abrir un Cauny que perteneció a mi madre , y es increible que en esa miniatura cupiera una maquinaria....y todavia funciona.

IMG_3765.JPG IMG_3766.JPG IMG_3767.JPG
Como decía aquel: sostenella y no enmedalla, robo consentido con maquinaria de cuarzo : fumus venditti
 
Bueno, a la señora, o señor, probablemente no le importe mucho y por eso no pregunta. Cuanta gente se compra un mueble de aglomerado chapado y piensa que tiene una sequoia en casa.
 
hola ,totalmente de acuerdo con su opinion,maquinas de cuarzo de un coste ridiculo en fabrica un sobrecoste en tienda desmesurado de mas de mil % de diferencia,pero la gente compra por los ojos no por lo que hay dentro de ellos ,saludos a todos
 
Amigos, Independientemente del tema del precio que ira unido a la marca y diseño, si hay que considerar que para muchas mujeres el reloj es un complemento del vestir, alternando sus relojes en esa función, por ello y los fabricantes lo saben, fabrican muchos más en cuarzo que mecánicos para que no tengan que estar cada día que se lo ponen ajustando la hora. Un saludo
 
De acuerdo con lo de los complementos y tal, pero p. Ej. un omega que he visto en El CI ,2000 euretes y de cuarzo puro y duro.Nada de tecnología , ni kinetik ni solar ni na de na ,pila de 60 cts en el chino de la esquina
 
Estoy totalmente de acuerdo co lo que has dicho.
:clap:
Cram.-
 
Totalmente de acuerdo con los comentarios, la cultura y las prioridades basadas en lo práctico junto con las tendencias de moda actuales han llevado al olvido de estas pequeñas y hermosas máquinas de precisión , os muestro algunas que conservo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Saludos cordiales
 
Última edición:
De acuerdo con lo de los complementos y tal, pero p. Ej. un omega que he visto en El CI ,2000 euretes y de cuarzo puro y duro.Nada de tecnología , ni kinetik ni solar ni na de na ,pila de 60 cts en el chino de la esquina

Por muy omega que sea valorar un cuarzo en ese precio, me parece una pasada. Saludos
 
Por muy omega que sea valorar un cuarzo en ese precio, me parece una pasada. Saludos

Eso de pasada viene de lejos. Que mas pasada que decir que un Speedmaster fue a la luna .....
 
  • #11
De acuerdo con lo de los complementos y tal, pero p. Ej. un omega que he visto en El CI ,2000 euretes y de cuarzo puro y duro.Nada de tecnología , ni kinetik ni solar ni na de na ,pila de 60 cts en el chino de la esquina

Comparar los movimientos de cuarzo de Omega con los del chino me parece algo exagerado. Movimientos de cuarzo hay muchos y de muchas calidades, y aunque a nosotros nos gusten más los relojes mecánicos, tendemos a desmerecer la tecnología necesaria para diseñar y construir un movimiento de cuarzo. Los relojes de cuarzo no aparecieron mágicamente sobre la faz de la tierra, necesitaron de muchos años de desarrollo por parte de las empresas más importantes de la relojería, como Rolex y todo lo que terminaría siendo el grupo Swatch; y otros cadáveres que quedaron por el camino aunque hicieran grandes innovaciones a este aspecto, como Universal Geneve.

De todas formas de este hilo es más importante la admiración por los relojes mecánicos de mujer que la crítica a los movimientos de cuarzo.

Un reloj mecánico es impresionante, miniaturizado aún más. Si tenéis curiosidad, buscad información del Jaeger LeCoultre 101
 
Última edición:
  • #13
Mazel ¡ qué cosas más bonitas tienes !. Yo solo tengo dos y no de esas marcas.
 
  • #14
Que gusto reparar estas maravillas, y no 1 miyota quartz.:whist::

Cram.-
 
  • #15
Estimados Amigos:

Una cosa clara los calibres de calidad mecánica para señoras. Hay maravillas es increíble el trabajo que se realizaban .

De ejemplo, sirvan un botón por tamaño de diámetro 13,56 mm un maravilloso calibre Longines estas piezas eran de una calidad IMPRESIONANTE

Un saludo

F. Boctok
 
  • #16
Aquí va la foto si la mierda de conexión me permite
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1422196808866.jpg
    uploadfromtaptalk1422196808866.jpg
    60,9 KB · Visitas: 45
  • #18
Me parece que yo la tengo más chica : 15,25 en un mecanismo Radian.....por favor que nadie me hable de los cuarzos de señora

unnamed.jpg
 
  • #19
Perdón. Boctok es que que la tiene mas chica
 
  • #20
Estimado Jedi:

Sí que es más pequeño el calibre, pero lo otro no ehhh[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Un saludo
F . Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie