Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Relojes Cuervo y Sobrinos Habana - Vintages

Alexycoco está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me parecen super interesante,gracias por compartirlo con nosotros

VICENTE RAMIREZ está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena por tan extensa colejuntacion de cuervos y de sobrinos... Son relojes peculiares, aunque a mi también se me encoje el entrecejo cuando veo la marca y logo en la esfera... Y se me dibuja una sonrisa con los de publicidad.... Me recuerdan a los camy, favre leuba, enincar, y demás repitandos indús con st 96 con más roña que las urbes de las vacas indús...
    Sácanos de nuestro excepticismo mostrándonos los bellos calibres que montan esas maravillas que enseñas, tan bien presentadas en sus camas de cuero vacuno.
    Y nuevamente bienvenido al garage vintage.
    " Poseer y llevar un pedazo de historia en su muñeca es innegablemente poético "

Bito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me encanta tu colección de relojes

Aunque algunos los veo como remarcados en exceso. Es como si le pusieran el tampón de aduanas diciendo: -este sale de Cuba, qué pasa?-

También me provocan cierta sonrisa los marcados con coca-cola, bacardí, habanos, etc.

Y para que no se confunda el personal, decir que la almohadilla vacuna de presentación siempre es la misma. O eso creo.

Un saludo.
    ​Hay dos palabras que te abrirán mucha puertas: tirar y empujar.

VICENTE RAMIREZ está desconectado Habitual

User Info Menu

Mira, bicheando por todocolección he visto una esfera que se parece a uno de los relojes

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x1.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 79.0 KB 
ID: 650379

Nombre: x2.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 70.5 KB 
ID: 650380

Nombre: x3.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 650381

Aunque no se que calibre lleva el tuyo ni tampoco el que enseñan en todo colección... no se si los expertos sabrán qué calibre puede se....
    " Poseer y llevar un pedazo de historia en su muñeca es innegablemente poético "

Peseto está desconectado Forer@

User Info Menu

Interesante colección

sugus1 está desconectado Novat@

User Info Menu

Maravillosa colección compañero.
    Cuervo y Sobrinos deberÃ#a estar mucho mas reconocida como firma de alta relojerÃ#a actualmente. Ha cambiado de filosofÃ#a, tienen su propio taller en Suiza y los diseños son espectaculares a la par que originales.

Fiegel está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gustaría mucho ver los calibres..
    Aunque nadie puede volver atrás a un nuevo comienzo , cualquier un puede empezar ahora a crear um camino para un nuevo fin .

User Info Menu

Cita Iniciado por rafagil Ver mensaje
    Viendo todo ésto y sin ánimo de ser desagradable, sólo se me ocurre una pregunta: ¿Quien se compraría en una relojería de lujo un reloj con publicidad de Coca-Cola, de Ron Bacardi o de puros habanos?
    Es como tener un smoking con una publicidad de Mariscos Recio en la espalda.

Me cuesta ver eso y no arrugar el entrecejo, lo siento.
    Amigo es respetable tu opinión pero esos relojes se le daban a las personas que laboraban en las fábricas como un premio a su trabajo y por el tiempo de laborar en la misma, no se de donde eres ni donde vives pero es muy común personalizar los relojes en las empresas de donde yo vivo y la Joyería y Relojeria Cuervo y Sobrinos se dedicaba a eso mismo, hasta ponerle tu nombre en la esfera del Reloj, te invito a que entres a internet y busques el reloj que Raül Castro le regalo al Papa Francisco donde lleva grabado la palabra Cuba 2015 en letras muy grandes, pero antes que nada infórmate bien de lo que fue la Relojeria Cuervo y Sobrinos que cerró sus puertas en los años 50’S, saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por fernandoaviles Ver mensaje
    Bienvenido. Qué maravillas. Cada uno se merece su propio hilo.
    Gracias amigo por tu opinión que para mi es muy valiosa, un saludo

User Info Menu

Cita Iniciado por sugus1 Ver mensaje
    Maravillosa colección compañero.
    Cuervo y Sobrinos deberÃ#a estar mucho mas reconocida como firma de alta relojerÃ#a actualmente. Ha cambiado de filosofÃ#a, tienen su propio taller en Suiza y los diseños son espectaculares a la par que originales.
    Gracias por tus comentarios amigo y así es Cuervo y Sobrinos sigue siendo una firma muy importante y ahora en Suiza, sus relojes más económicos entre $4,000 y $5,000 Euros pero sigue personalizando, lo que no sé y si me puedes ayudar es si ya fábrica sus calibres o sigue usando los calibres de otras marcas, un saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo