• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con alarma 1

Estado
Hilo cerrado
R

rony

Milpostista
Sin verificar
Espero que os gusten
Cauny con calibre Venus 230
lostimage.jpg

Cyma Time O Vox calibre R464 de 1953
lostimage.jpg

Favre Leuba Memo Raider calibre Jaeger 917 setentero a tope.
[/
 
adivina cual me gusta a mi..:D
 
A ti Vintage el Favre sin duda,je,je.
 
te felicito el cauny me lleva a mal traer algun dia lo conseguire.
 
Alucinantes Jesús, una maravilla. La esfera del Cauny espectacular. Como siempre un 10 para ti Jesús. Enhorabuena.
 
Nos gustan, nos gustan.
Igualmente opino que el cauny es impresionante.
Enhorabuena y a disfrutarlos.

Un saludo.
 
:drool: :drool: :drool:

Magníficos. Me gusta especialmente el Cauny.
 
Hola Rony, estupendo hilo. Enhorabuena.:clap::clap::clap:

Muy agradecido.

Saludos cordiales:ok::
 
  • #10
Espectaculares el cauny y el cyma.
Me corroe la envidia:-(( jeje
 
  • #11
Muy chulo el Cauny. Yo tuve un poljot alarm, pero no le llega a estos ni a la suela
 
  • #12
Veo que a todo el mundo le gusta el Cauny. Esta muy bien, pero habria que ver al Cyma con la esfera restaurada. La caja del Cyma es de lo mas bonito que he visto ultimamente.
 
  • #13
Estupenda idea Rony, me leiste la mente, ya que esta mañana me desperté pensando en que sería bueno un hilo de relojes vintage con alarma (brujo, brujo!!), de tal manera que me puse este GP que ya he mostrado y que inserto para aquellos que no lo han visto todavía.


Por cierto preciosos tus relojes , pero particularmente por el que babeo es el CymaOVox.

Por cierto pretendí cargar esta foto desde ImageShack , pero se traba. Alguien me puede explicar cómo hacerle?

Luego muestro otro par un Haste y un Vulcain Cricket

salud;-)s
 
Última edición:
  • #14
Bueno, bueno, bueno, ...., esto de seguir tres hilos a la vez es muy estresante.:-P Enfín os dejo una perla a ver que os parece.
De tradicional tamaño medio Rolex- Oyster. Provisto (aunque no en esta foto, pues me ha apetecido cambiarlo por un tiempo), de armis Rolex realizado para Tudor advisor. Equipado con 17 rubis y remontaje manual de calibre 1475.Dial en plata aunque también se fabricaron en negro.
 
  • #15
Veo que a todo el mundo le gusta el Cauny. Esta muy bien, pero habria que ver al Cyma con la esfera restaurada. La caja del Cyma es de lo mas bonito que he visto ultimamente.

Entonces yo discrepo respetuosamente. A mí el que más me gusta, a distancia luz, es el Cyma.

Saludos cordiales:ok::
 
  • #16
juer jesus,que escondido los tenias,vaya piezas,enhorabuena.
 
  • #17
precioso¡¡¡¡
 
  • #18
maravilloso y excepcional¡¡¡
 
  • #19
estoy con tigo,esas asas quitan el sentido.
 
  • #20
Hola Compañero, que tal por estos agros. Por aquí fatal. Estábamos a la espera de que este mes lloviese, y de momento, nada de nada.

Saludos condiales:ok::
 
  • #21
por aqui el agua cae bien,sin llover en demasia,llueve a intervalos incesantes.
unido al deshielo,los rios bajan caudalosos,lastima no se aprovechen del todo.
de momento no ha helado,cosa buena para el almendro que sta florecido ya.
animo,que pronto o tarde hara acto de presencia.
un salute.
 
  • #22
Maravilla de relojes , ¿tienes fotos del calibre del cyma ? un saludo.
 
  • #24
muy bonitos gracias por enseñalos,tengo ganas de uno desde hace tiempo y nunca coincide.gracias
 
  • #25
bufffff¡¡¡¡¡¡¡

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie